El Kichi lo borda

Doña Cuaresma | 4 de marzo de 2017 a las 10:18

ESTO se acaba ¡Cuanta felicidad! Ya es el momento de ir haciendo balance porque este año hemos ganado unas cuantas batallas para eliminar el Carnaval de la faz de la tierra.
La primera batalla ganada ha sido eliminar a las ninfas. A la venta. Además de eliminar a uno de los ingredientes importantes del Carnaval, se ha puesto de manifiesto la fuerte carga machista de las coplas y que la mujer no tiene sitio en la fiesta. Bien Kichi.
Lo segundo el alumbrado. No hace falta. La gente no se ha dado cuenta de que Kichi lo ha eliminado de tramos como Novena y que en las calles hay un arco cada 30 metros. Por ejemplo de San Francisco a Nueva nada más que hay cuatro. Total si en el Carnaval van ciegos, para que quieren iluminación. Bien Kichi bien.
Lo de mandar a las comparsas al Paseo Marítimo genial. Y dejarlas sin micro, mejor todavía. Para lo que hay que oír. Menos falsetes y pianos y se os oiría. Mira como a un orfeón donostiarra no le hace falta megafonía. Bien Kichi, bien.
Genial también alargar el concurso del Falla para que no lo aguante nadie y que entre gente que no tiene ni idea en la final. La imagen del gallinero con la gente durmiendo ha dado la vuelta a España. Desprestigio. Bien, Kichi bien.
La elección del pregonero, puntera. Uno que no conoce nadie. No ha salido el pregón ni en las televisiones locales.
Y lo mejor, que ganen el concurso los amiguetes. Como en la época de las Fiestas Típicas. Kichi, lo estás bordando. En dos años te cargas el Carnaval.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber