Dexter y Sloane, familia en la gran pantalla

Hyde | 7 de febrero de 2011 a las 20:00

Llevamos años clamando por una oportunidad seria (ni ‘Gamer’ ni ‘Paycheck’ lo fueron) para Michael C. Hall en la gran pantalla.  Uno de los mejores actores de la televisión, como lo demuestra cada año con ‘Dexter’ y como pudimos comprobar anteriormente con su David Fisher en ‘A dos metros bajo tierra’, próximamente estrena ‘Peep world’, una comedia coral de enredos familiares en la que no será, ni mucho menos, el único rostro familiar para los amantes de las series.

También aparecen Ron Rifkin, que para servidor siempre será el pérfido y magnético Arvin Sloane de ‘Alias’, Rainn Wilson, conocido por ‘The Office’ pero con una larga carrera en cine y TV (también salió en ‘A dos metros bajo tierra’ como funerario-becario), o Judy Greer, una secundaria habitual a la que hemos visto en ‘House’, ‘Como conocí a vuestra madre’, ‘Mad Love’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Modern Family’, ‘Urgencias’ y ‘Californication’, donde su prostituta Trixie tenía un papel fantástico tentando a Hank Moody.

Le deseamos todo el éxito del mundo a Michael C. Hall. Su talento lo merece.

  • Jose A. Arias

    Después de encarnar a David Fisher, Michael C. Hall no me volverá a sorprender. Qué complejidad, qué de matices.
    Madre, si en España hubiera un solo actor así…

  • St. James

    Estimado Hyde:

    ¡Esto promete! Hay una clara inspiración en “Arrested Development” (hasta en la sintonía, oiga), pero eso sólo puede ser positivo.

    En cuanto al casting, algunas precisiones:

    – ¿Recuerdan como conocimos a Ron Rifkin? Era el político corrupto al que descuelgan por una ventana Crowe y Pearce en “L.A. Confidential”. Ya le tocaba a este hombre.

    – ¡Sarah Silverman! ¡Todo un crack!

    – Ben Schwartz. ¿Les suena el nombre de Jean Ralphio, el aspirante a ayudante fiestero y deplorable de “Parks and Recreation”? ¡Otro diamante en bruto!

    – Y Judy Greer… Por favor, Hyde, considere que cualquier crítica negativa a esta señorita concluirá con usted en un prado, sobre un charco de sangre, al amanecer. La adoro (con gafas más, pero bueno…) Otro guiño a “Arrested”, por cierto.

    Estaremos atentos.

    Un abrazo,
    St. James

  • St. James

    ¡Error garrafal!

    ¡Me olvidaba de la gran estrella de “The Office”, con permiso de Carell! ¡¡Riann Wilson!!

    Rocamuerte me va matar por este desliz…