Precampaña 2.0: Los Reyes Magos y el año de las ilusiones

Jesús Ollero | 4 de enero de 2011 a las 17:20

Año nuevo, ya vienen los Reyes, y a vuelta de festividades Juan Espadas será coronado, por fin, candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla. Mientras tanto, los dos reyes de los principales partidos se vieron en Santa Ana para coronar a los Reyes Magos de Triana. Como todo, tuvo su espejo en las redes, en este caso en Facebook. Espadas optó por una foto general, en la que se le relativamente poco quizás porque, en realidad, no tiene todavía cargo ni carga municipal; se agradece su prudencia y el PP quizás su candidez, con Zoido poniendo una foto con Pepín Liria (el único al que reconocería la mayoría) que evita mostrar a todo socialista, que ya habrá tiempo para ese cuerpo a cuerpo por el que suspira Espadas y por el que en tiempo suspiraban los líderes de la oposición (las cosas de los nuevos tiempos).

triana_reyes

El caso es que se cierra la Navidad con la última ocurrencia de Zoido, que ya la había dado una nota de color a las Navidades a mediados de diciembre. Ocurrencia, como las anteriores, bastante agradable de digerir con la que está cayendo. Propone el candidato del PP a sus seguidores en Facebook que escriban su carta de Reyes Magos. Muchos lo verán como una ñoñez, pero lo cierto es que está teniendo un seguimiento más que considerable, tanto en su muro como en la imagen que se muestra abajo, en algunos casos con parrafadas enormes que demuestran una empatía con el tema muy a considerar. La gente, y esa es una de las bazas que mejor maneja Zoido, necesita algo a lo que agarrarse. Algunos confunden el populismo con algo en lo que creer: error en estos tiempos de necesaria esperanza.

zoido_carta1

Espadas, por cierto, también mandó su mensaje navideño con los deseos para este 2011 del que tanto él como Zoido esperan lo máximo. De momento, si las encuestas no dan un vuelco, los Reyes Magos pueden traerle carbón al primero como heredero de la gestión socialista.

felcitacion_espadas


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber