Jesús Laglera presenta su candidatura en San Gonzalo

Manolo Ruiz | 21 de julio de 2012 a las 13:37

Hace 28 años que no se dan  unos comicios en la Cofradía del Barrio León en el que dos candidatos se postulan para presidir la Hermandad de San Gonzalo. La cita electoral será en el próximo mes de octubre y Jesús Laglera Cabrera da un paso al frente haciendo pública sus intenciones, su programa, su equipo y todo ello a través de  un espacio en la red al que poder acceder desde cualquier dispositivo.

Info Web http://www.procandidaturajesuslaglera.org/

En la noche del pasado lunes 16 de julio se colgó en Internet la web de la “pro-candidatura” que el hermano Jesús Laglera Cabrera presenta a los cofrades de la Hermandad de San Gonzalo como candidato a hermano mayor de cara a las elecciones que tendrán lugar, dm, el próximo domingo 28 de octubre. El nuevo espacio virtual, vistoso en colorido y de fácil manejo, tiene básicamente el fin de dar a conocer el ambicioso proyecto, fruto del trabajo de un grupo de personas que con ilusión y entrega, se presenta a los hermanos de San Gonzalo. Además de ello, y de la fotografía completa del equipo, se insertan otras tantas de los candidatos desempeñando diversas funciones dentro de la vida de la corporación. Para entrar en la web, pinchad sobre el siguiente enlace: http://www.procandidaturajesuslaglera.org/index.php/presentacion.

Foto del Candidato:

Rafa Alcázar


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber