Crónica de una muerte anunciada. La banda de CC. y TT. Cautivo y Santiago desaparece

Manolo Ruiz | 6 de noviembre de 2012 a las 1:18

La desaparición de la Banda de CC. y TT. Cautivo y Santiago (Aznalcázar- Sanlúcar la Mayor) es la crónica de una muerte anunciada. La honradez de la formación al saberse con la insuficiente cantidad y calidad de músicos con la que afrontar los contratos vigentes y los de nuevo cuño en cartera, hizo que la rueda de avisos tuviese puesta la primera parada en la calle Feria. Ese es el origen del cambio de estilo en el acompañamiento musical tras el Señor de la Paz.  Una decisión que se ha tomado escasamente hace una hora…


Marcha Santísima Trinidad

La desaparición de la Banda de CC.y TT. Cautivo y Santiago, deja libre los siguientes contratos de cara a la próxima Semana Santa 2013:

Domingo de Ramos : Su propia Hermandad del Cautivo (Sanlúcar la Mayor)

Jueves Santo: Hdad. Ntro Padre Jesús Nazareno de Sanlúcar la Mayor.

Viernes Santo : Cristo de la Misericordia (Urna)  Hdad. de la Soledad de Alcalá del Río.

Viernes Santo tocaban en la Hermandad de Santiago de Aznalcázar (pero esta no sale todos los años)

Julio, día 25:  Hermandad de Santiago de Aznalcázar

 Nota:

Si pueden aportar más contratos que la banda no va a poder atender en Semana Santa, Glorias, Cruces de Mayo o Cabalgatas/Eventos, déjenla  en los comentarios de la entrada, para que pueda ser compartida por Hermandades / entidades y otras formaciones musicales con necesidad de solventar su situación en la que se quedan.  A menos de 140 días para la Semana Santa hay algunas bandas de buen nivel con fechas libres , como la de Ntra. Sra. del Rosario de Brenes  y Hermandades como las citadas que se quedan sin banda, así entre todos podremos ayudarles actualizando la información.

Contactos:

CC.y TT. Rosario de Brenes tiene libre  Lunes, Martes, Miércoles,Viernes y Sábado Santo. También en Vísperas

  • Manolo Ruiz

    Gracias Juan, ampliamos.
    Un saludo.

  • fran moro

    El 25 de julio dejan libre tambien a su hdad de santiago de aznalcazar

  • Vanessa

    Buenas tardes, perdonad mi atrevimiento pero he abierto un blog donde estoy subiendo algunas fotos de costales que hago y pinto a mano. La dirección es http://costalesexclusivos.blogspot.com Se pueden personalizar con distitas imágenes, frases…para regalo o uso propio. Es pintura a mano. Un saludo y mil gracias por vuestra atención

  • Manolo Ruiz

    Gracias…