El día de Tu día: Kirye.

Manolo Ruiz | 6 de marzo de 2015 a las 0:45

Obedece a tus sentimientos, haz caso de tus emociones.Christus factus est pro nobis obediens usque ad mortem mortem autem crucis.
Déjate llevar y arrastrar por la fuerza de su presencia. Híncate de rodillas, agacha la cabeza y siente el peso de su misericordia.Kirye Eleison.
Te humillas ante Dios aceptando que eres pecador pero que te arrepientes en totalidad.Señor y Cristo ten Piedad.Kirye eleison.Christie eleison.
Cristo se hizo obediente por nosotros hasta la muerte y muerte de cruz.Por lo cual Dios también lo exaltó y le dio un nombre sobre todo nombre.Propter quod et Deus exaltavit illum: et dedit illi nomen quod est super omne nomen.
Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado en una foto de mi amigo Álvaro Gijón.

Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado en una foto de  Álvaro Gijón.

Hoy el Galileo es llevado por el Camino del Cruz.

Info vídeo:

Entrada del Vía Crucis organizado por la Hermandad  de San Pablo por las calles de su barrio. Suena la Capilla Musical de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla. Estreno de la pieza musical Galileo( min 3.13), compuesta por José Luis González. Año 2012


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber