Acerca de

El Humilladero es una creación de Manolo Ruiz en el año 2006 en Blogger y, desde Febrero de 2012, forma parte de la blogoteca del Grupo Joly en Diario de Sevilla que por gentileza de Mecus.es ha procedido a migrar al completo todo lo publicado en el anterior formato. Si quieres consultar o navegar por las entradas antiguas, a la derecha del Blog, tienes el Archivo ordenado por meses y años.


En éste blog sobre la Semana Santa, las Cofradías y la religiosidad popular, se presta especial interés a las noticias, la fotografía, la música procesional, los vídeos, la opinión, la artesanía y todo cuanto su autor considere de interés para exponer.

Usted está en pleno derecho de no compartir las opiniones,valoraciones y, meditaciones del autor pero recuerde que, se encuentra en una página personal que ni representa, ni pretende representar a nada ni nadie, salvo así mismo.
El Humilladero no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios,declinando cualquier responsabilidad sobre las mismas. Está habilitada la moderación de comentarios, por lo que su mensaje puede tardar en verse publicado. Por otra parte,El Humilladero no se compromete ni obliga a dar respuesta a los comentarios remitidos.