¿Ganó Chaves o ganó Arenas?

José Aguilar | 3 de marzo de 2008 a las 11:17

El debate entre Chaves y Arenas estuvo bien, aunque más centrado en los reproches mutuos que en las propuestas de futuro (salieron a relucir hasta De Juana Chaos y la guerra de Iraq). No fracasó tampoco en audiencia: lo vieron 539.000 andaluces, según unas fuentes, y 780.000 según otras.

Arenas domina mejor la escena y tiene más reflejos para el regate en corto, y eso se hizo patente en los bloques de tiempo dedicados a las infraestructuras y al papel de Andalucía en el Estado de las Autonomías. En los dos anteriores, sobre economía y políticas sociales, Chaves se defendió con firmeza.

¿Como lo vieron ustedes? ¿Ganó el presidente o ganó el candidato? Otra cosa me interesa: ¿hay alguien que pensando que triunfó uno de ellos crea, sin embargo, que las elecciones las ganará el otro?

Etiquetas: , ,

  • pedro

    arenas estuvo mejor,
    lo de chaves es impresentable e insostenible.

    de izquierda y nacionalista: voto coalición andalucista

  • Luis

    Vamos a quitar ya al “Excelentisimo Sr D. Manuel Chaves” hombre!!! que le va a pasar como a “Franco” que se murio mandando, ya esta bien que Andalucia sea asi de roja y abra un poco las ventanas al mundo que sigue inmersa en la oscuridad.

    DESPERTAD HERMANOS.

    Manuel Chaves es presidente de la Junta de Andalucía desde el 27 de julio de 1990.

    18 AÑOS!!!