El día de la gente de mar

Juan Carlos Cilveti Puche | 25 de junio de 2011 a las 11:32

Hoy 25 de Junio, se celebra el día de la gente de mar.

Esta jornada, establecida oficialmente en 2010 por la Organización Marítima Internacional (OMI), pretende homenajear fundamentalmente a todas las personas que de una u otra forma trabajan en la mar; así como a todas las personas que están implicadas cualquier tipo de negocio marítimo.

Para dar más relevancia y difusión a este día, la OMI, en su página web, realiza una campaña online denominada GRACIAS GENTES DE MAR. Con esta iniciativa, la  Organización Marítima Internacional quiere invitar a todos los que lo deseen a participar enviando vía redes sociales la frase de saludo “GRACIAS GENTES DE MAR”.

Además de esta frase, la OMI también propone subir vídeos con imágenes y frases de apoyo para todas las personas que hoy, 25 de Junio de 2011, están en la mar.

Un tributo, o mejor dicho, un  muy merecido reconocimiento para los más de un millón y medio de marinos que navegan por el mundo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber