Cierra la taberna

Juan Andrés de Gracia | 14 de mayo de 2012 a las 13:38

“La taberna fantástica” surgió para analizar el proceso electoral de las municipales del año pasado. Gracias a la confianza depositada por el director de este periódico, Luis Pérez Bustamante, y el periodista Rafael Ruiz, se ha extendido durante un año. En este tiempo he querido que sirviera para generar debate, opinión y análisis de lo que sucedía en nuestra ciudad, y, en especial, en el ayuntamiento. Creo haber aportado pluralidad a lo que se puede leer en la prensa en estos tiempos. Ahora considero que es mejor echar el cierre para que sean otras voces las que expongan nuevas visiones de la ciudad. En cualquier caso, dejo la puerta abierta para que pueda volver el blog dentro de algún tiempo, una vez que refresque mis ideas. Gracias por la colaboración a través de la lectura, los comentarios y las críticas que se han ido aportando.

  • Manuel García

    Una verdadera pena Juan Andrés, indistintamente de las diversidad de opiniones creo que en esta ciudad hace faltan muchas “tabernas fantásticas ” y sobran “taberneros políticos”.
    un abrazo
    Seguro que nos vemos en más de una.

    Manuel García

  • Angel Gómez Puerto

    Lástima¡¡¡…gracias por todas tus aportaciones¡¡¡. un abrazo Juan Andrés.

  • Mike Blueberry

    Para una de las pocas cosas que se podían leer para contrastar opinión, vas y lo cascas. Desde luego…
    Eso si, muchas gracias por todas las aportaciones y se te echará de menos por visión y conocimiento de la realidad política de esta ciudad.
    Solo espero que abras otra taberna por tu cuenta, la red es amable para eso, y que este cierre no sea motivado por la “autoridad competente”.
    Buen viaje tabernero.

  • Pedro

    Siempre es una pena que cierren una taberna. En este caso, mas, por lo fantástica, por la diversidad de opiniones, por lo divertido y a la vez profundo del análisis, porque no hay nadie que trate así los temas políticos mas cercanos… una pena, tabernero.
    Buena suerte

  • Hugo el 4º gato

    Ha sido todo un placer litigar con usted Juan Andrés. Algunas veces me aportó conocimiento, otras veces mera información y alguna vez que otra, auténticos berrinches. Espero volver a leerle pronto. Seguro que sí. No podrá tener cerrada la taberna por mucho tiempo. (Ha elegido usted un día muy oportuno, una noticia de hoy: -La crisis ha llevado al cierre a 674 bares en la provincia-). Le dedico dos frases para su despedida: “El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día” (Paulo Coelho) y “Es una pena irse, esto comienza a ponerse divertido” (Louis Joseph Gay-Lussac).
    Hasta luego…

  • Troya

    Lástima. Me había acostubrado a seguirte casia diario. espero que sea menos un adios que un hasta pronto.

  • Antonio

    Descansa Juan, ya volverás a la carga,con más munición,no es previsible que el nivelito mejore, así que tienes tiempo pa preparar “Alien el regreso” o “El retorno del Jedi”, porque como dice como dice la frase del protagonista de la película Ford Farlaine : “TANTO GILILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS”. Enhorabuena y saludos a los demás participantes de esta Taberna

  • kulebra

    Es un pésima noticia. Usted se ha convertido en un referente de la crónica política local, sus finos análisis y su gran conocimiento de la fauna cordobesa han sido siempre oportunos y necesarios. Incluso en la discrepancia ha sido un placer leerle y siento mucho la decisión tomada. Espero firmemente que lo reconsidere ya que como le he dicho es una pésima noticia. De todas formas, muchas gracias por sus entradas y buena suerte.

  • Gerardo

    A mi también me parece una pésima noticia Juan Andrés. Era de los pocos blogs interesantes para leer en Córdoba. Me ha sabido a poco disfrutarte tan sólo un año. Hay que decir que te lo has currado a tope.
    Espero que reconsideres la decisión. También hay que alabar a Rafael Ruiz por darte cuartelillo para llevar este blog pues la verdad era agua fresca en el panorama miedoso de la prensa cordobesa. Piénsate en montar un blog por tu cuenta.

  • tontomático

    La verdad, no echaré de menos sus medioverdades ni sus enterotrolas. Voceros de unos y otros ya tenemos bastantes.

  • tontomático

    ¡Ea!, a escribir a la ojilla parroquial.

  • Bubo

    Pues se siente. De todas formas, así un poquito, de vez en cuando, que no sea una obligación si no un hobby, una vez a la semana o dos o tres veces al mes, se podía dejar usted caer. Si no aquí… por otros lares. Será un placer seguir leyéndole.

  • lucas

    Que tenga usted un recorrido nuevo donde pueda vérsele por la red. Muchos de los posts aqui vistos son de mucho interés y apenas si los medios locales les han dado resonancia, pero eso ya se sabe, es complicado.Por eso le esperamos en otros menesteres y lares.

  • UN CORDOBES

    Juan Andres es el precio que se tiene que pagar por la libertad de expresion en una sociedad democratica.En otras sociedades solo podrias ser terrorista.Saludos

  • rosariote

    Juan Andres es una verdadera lastima que La Taberna Fantástica no podamos seguir disfrutándola. Creo sinceramente que reflejaba fielmente nuestra ciudad en su blog sobre todo en política. Espero que recapacite y nos deleite con uno nuevo. Un saludo