La insistencia de Dopico

Antonio Lao | 16 de febrero de 2011 a las 18:33

En 25 años de profesión jamás había encontrado una situación como la que se está produc iendo en torno al concejal de Seguridad y Tráfico, José Carlos Dopico. Cuando el alcalde insiste, una y otra vez, en posponer los nombres de la lista popular por Almería hasta el último minuto, para evitar rencillas innecesarias y relajamientos antes de tiempo, el edil se postula de forma clara por continuar.

Pero no es sólo que Dopico quiera repetir y lo diga. Está en su pleno derecho. Lo diferente del caso es que desde hace un mes, cada día, llegan a los periódicos cartas de vecinos de la ciudad, todas ellas con su fotocopia del DNI, en las que hablan y no paran de las bondades de Dopico, de su gran gestión y de la necesidad -¡que raro!- de que figure en la lista popular.

La apuesta, como comprenderán, es un arma de doble filo. Tal y como están las cosas yo apostaría a que le está tocando las narices al alcalde y al partido. Aunque hay quienes piensan que la presión puede ser tan fuerte que no va a tener más remedio que mantenerlo. En unos días saldremos de dudas.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber