BSport, aquel día sólo Grupo B

Javier Mérida | 31 de julio de 2008 a las 9:03

Si reza el refrán que una imagen vale más que mil palabras, de esta guisa abandonaban los miembros del grupo BSport ciertas oficinas de la calle Jabugo tras su primera reunión con el máximo accionista del Betis, hace dos semanas. Cinco minutos después, en la calle como siempre, un empleado del club informaba que había sido realizada una oferta por el paquete mayoritario de acciones y esa misma persona negaba a la par que estos cuatro señores fueran los de la oferta que iba a leer, y que sólo habían ido a negociar los traslados en autocar de los equipos del club.
Ítem más: una vez estaban dentro, fue llamado Ángel Martín, quien ni los conocía y que trabajaba la venta del paquete pero con Luis Castel. Tres horas duró la reunión que acabó en risas en la calle.

Y se me ocurre una pregunta: ¿Estos señores entraron para firmar un contrato de transportes y salieron como futuros dueños del Betis? Son, de izquierda a derecha, Pedro Muñoz Díaz (promotor y ex empresario de banca del BBVA), Mariano Fernández Fernández (anticuario jubilado), Juan de Dios Donaire Valenzuela (abogado) y Francisco Sánchez Quintana (gerente de la empresa de transportes Linesur), que sería el nuevo presidente del Betis.

La genial fotografía (pinchar para ampliar), publicada en Diario de Sevilla, es obra de Antonio Pizarro.

  • Iván Latripa

    Sr. Meridona, estoy esperando una opinión suya sobre Van der Vaart, que creo que es un futbolista muy de su agrado ya que conozco que su equipo de Fórmula-1 es el BAR-Honda, como modelo Bar Refaeli y como jugador de baloncesto Rapiditovic. Por cierto, ¿se confirma que el Betis viajará a partir de ahora en autobús a todos los sitios?

  • meridona

    De Van der Vaart le dije a Serra que jugaba 25 partidos al año por las lesiones en el Ajax y que el bueno era Sneijder, al poco de debutar éste. Stosic comprobó la veracidad de los datos en Voetbal.