Jiménez I El debatido

Javier Mérida | 28 de septiembre de 2009 a las 10:35

Ya no se sabe quiénes son los titulares en el Sevilla. Cinco partidos de Liga y uno de Champions, más el de mañana en la recordadísima Glasgow (además, sin Puerta ni Jarque), han bastado para que Manolo Jiménez haya demostrado que era capaz de llevar a cabo lo que tanto se le criticó en el pasado: no saber administrar los recursos.

Con una plantilla envidiable, el técnico de Arahal ha dado un paso más en su crecimiento como entrenador hasta lograr lo que ese fantasma con el que permanentemente habrá de vivir en sevillista, que no es otro que su antecesor. Antes de viajar a San Mamés se permitió el lujo de dejar en Sevilla a Perotti, con unas molestias, y a Zokora y Adriano, quizá los tres futbolistas más en forma del Sevilla.

Pero dio igual. Lolo, Diego Capel y Negredo, a priori fuera de ese hipotético once inicial que existe hoy en la mente de todo sevillista, fueron los jugadores más destacados en Bilbao. Todos demuestran estar enchufados y apenas falta que, con Jesús Navas en la vereda buena, se aliste Kanoute, quien mientras llega su día se entretiene marcando un gol de vez en cuando.

Un plantillón el del Sevilla y Jiménez I El debatido que sigue sacándole fruto. Excepto los descartados Chevantón y De Mul y Javi Varas, todos han debutado y, en un mes, se empiezan a confundir los titulares con los suplentes. Y, cagada al margen en Mestalla, gana y gana y gana…

Etiquetas:

  • pedro

    Si la verdad que después de leer esto estoy totalmente de acuerdo, Jimenez por fin se ha enterado, aunque hay que compreder que el plantes no es el mismo que el del año pasado y tuvo mala suerte con las lesines,apesar que tampoco ecertaron con los fichajes.

  • guillermo

    pedro,te falta decir que todos los que estan ecepto Mosquera,que no hizo tan mal como algunos decian siguen jugando,el problema del año pasado fueron las lesiones y baja forma de muchos jugadores,y lo que se logro fue muy grande

  • JUANCARLOS

    AUN ESTAMOS CON LO DE MESTALLA?QUE MAS HAY QUE HACER PARA DEJAR DE ESCRIBIR SOBRE ELLO?