Invierno sevillista

Javier Mérida | 4 de diciembre de 2009 a las 11:28

Es creciente y quizá próximo a noticia el rumor de que el Sevilla puede reforzarse este invierno para paliar las posibles secuelas de la Copa de África, principalmente por lo que concierne a la marcha de Zokora y Kanouté, ya que Romaric y Koné, si fuesen convocados, tampoco iban a causar gran estropicio en el coriáceo entramado de Manolo Jiménez.

Y como arriba no deberían existir excesivos contratiempos si Luis Fabiano y Negredo no sufren percance alguno, es en el eje donde la barahúnda se sigue alimentando. Está en boga estos días el nombre de Moubarak Boussoufa y no me extrañaría que el Sevilla se hiciese en invierno con un futbolista que necesitará este verano.

El marroquí, un excelente pelotero, de los que lleva el balón cosido a la bota derecha, es un gran armador de juego y también pasador y finalizador. El juego no tiene secretos para él, pero en su caso no puede esgrimirse la fuga africana como espoleta para su contratación. Boussoufa en absoluto es un medio de cierre. No es un recambio de Zokora y sí de Renato o Romaric. Por ello, si en los próximos días asoma el nombre de alguien que pueda ser recambio coyuntural de Zokora y futuro de Duscher, habría que apuntarlo más en rojo. Porque Fazio, por desgracia, ni está ni se le espera.

Etiquetas:

  • Sevillista

    No entiendo por qué hay tan poca confianza en que vuelva Fazio. Si Del Nido, Monchi y Jiménez han dicho que lo esperan y confían en su recuperación, ¿porque dice usted que ni está ni se lo espera?

  • el del Calendario Myrga

    Tu limitate a escribir sobre tu Betis, que es de lo que supuestamente sabes y debes escribir.
    Sobre Equipos que se juegna la Liga Española,con Titulos Europeos en las vitrinas, mejor no opines.
    No vaya a ser que lo pases tan mal como esos años 2006 y 2007 donde no sabias donde meterte de coraje que te estaba dando rendirte a lo evidente.
    A ti, te lo digo de corazon, se te ve muy bien despotricando sobre Lopera, y tu preferido Momparlet.
    Ok ????? Saludos, campeon.-