Con Mel, en buenas manos

Javier Mérida | 4 de abril de 2011 a las 10:44

Le podrían llover palos por doquier. No estuvo afortunado frente al Celta y algunos no se lo van a perdonar. Colocan la mecha los de siempre, de manera ruin e interesada, y el zoquete de turno la enciende porque eso es periodismo, piensa él, que no tiene ni puta idea de esto ni de fútbol pero cinco años en la Universidad le dan licencia para ello. No hablo de nadie en concreto, ni he leído nada aún esta mañana, que luego siempre sale un imbécil y se da por aludido. Pero esta profesión, a veces, me da asco.

Menos mal que no soy entrenador. No toleraría ciertas críticas porque aquí ya opina hasta el Tato, y Dios sabe que no me refiero a un amigo con este apodo.

Soy de los que piensa que Mel erró más que acertó el domingo. Pero llego hasta ahí, nada más. Un entrenador que ha ganado más de un partido con sus cambios de hombres y de sistema de juego sobre la marcha tiene todo el derecho del mundo a que sus decisiones sean discutidas alguna vez. Porque todos los que pensamos que el técnico del Betis falló tenemos menos elementos de juicio que él para saber por qué tomó sus decisiones. Y ese beneficio de la duda siempre pertenece al entrenador en su soledad.

Sea como fuere, lo que sí pienso es que Mel es el técnico idóneo para llevar al Betis a Primera División. Y en verano, antes de conocerlo, no pensaba igual. Eso quiere decir que algo bueno habrá hecho… Con él, el Betis está en buenas manos. Aunque hoy la sensación del bético sea la de que su equipo perdió un partido. ¡Ah, que el Betis empató! Es verdad.

Etiquetas: ,

  • Con Mel, en buenas manos

    […] […]

  • casso

    que si Javier, qué tienes razón, el Betis subirá

  • tony

    Tu le das cera hoy y sin embargo cuando Arzu se equivoca siempre lanzas las pullas de que Arzu es el mejor medio o que Melli lo hubiera recuperado Mel…desde que salistes del lado oscuro loperiano pareces otro pero a mi no me engañas, sigue con tu rollazo de que sabes mas que los entrenadores ,por cierto Lorenzo Serra a pesar de lo que escribas mejor entrenador del Real Betis Balompie de su historia,ahh y ya sabes chanclas y mangas cortas y Arzu para tu equipo.

  • totem

    Mel tiene la mejor plantilla de segunda división con muchísima diferencia sobre los demás, y tiene al Betis al filo del precipicio toda la segunda vuelta, no quiero ni pensar cuando esté en primera el Betis y su plantilla sea de la zona medio baja, baja al Betis a segunda división en la primera vuelta.

    Al entrenador del Rayo, del Granada o del Celta le das a Molina, Emana, Castro y Salva Sevilla y le sacan veinte puntos al segundo.

  • luis b

    pepe mel siempre le pasa lo mismo una primera vuelta de liga fantastica y la se gunda vuelta se desinfla.

  • vicenticobetico

    Estoy de acuerdo en que Mel, erró más que acertó el domingo y que Mel es el entrenador que necesita el Betis para subirlo, para mi tambien entrenarlo y dirigirlo en 1ª.Mel tambien está demostrando que ya no dá mas este equipo y que solo con el nivel que tiene es capaz de subir a 1ª.Tambien digo que es el entrenador para 1ª porque el mejor que nadie sabe lo que tiene y lo que necesita para no bajar de 1ª.¡Ole! Mel.

  • Manuel

    Entiendo que un entrenador, al igual que cualquier otro profesional del mundo futbolístico -u otro- pueda no acertar en sus decisiones.
    Lo que me sigue costando entender es la facilidad con la que se generaliza, se hunde o se encumbra, a un entrenador o futbolista por un solo partido, midiendo así de manera radical sus aportaciones de minutos, partidos,…, toda una temporada.
    En la portería falla el portero, en el punto de penalty falla el que lo tira, en el banquillo falla el que tiene que tomar decisiones, en ocasiones, muy rápidas.
    El Real Betis será equipo de Primera en la 2011/2012 y Javier disfrutará a lo grande.

  • Kiriki

    No me parece especialmente bueno lo de Mel, aunque tenga mérito, porque tiene la mejor plantilla de segunda con mucha diferencia. Cierto es que juega, y a veces muy bien, pero es que nos habíamos acostumbrado a nada. A mi me produce dudas este Betis de Mel, ya que ante buenos equipos se ha quedado sin respuestas, ya que depende (más que de su juego) de una pegada impresionante para segunda, pero que no es mucho en primera. El Betis subirá, pero si Mel sigue, y también el mismo bloque de jugadores seremos un equipo sin posibilidades de asentarse entre los mejores.