¡Ojo! Podría pasar…

Miki y Duarte | 17 de octubre de 2016 a las 9:13

  • "antisistema"

    Muy bueno. Un saludo.

  • ciudadano libre

    Descripción perfecta de los políticos de este País.Salud y Libertad

  • Uno que estaba arando...

    Está pasando. Los andaluces nos quedaremos sin la Justicia que pide a gritos lo que la alfombra de la Junta del PSOE esconde. El FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.

  • "antisistema"

    Una vez en la cruz roja , año 2010, me dijeron que todos sin excepción podemos terminar en la pobreza y exclusión social, yo conteste diciendo que unos son máspotenciales que otros. Ahora en 2016 he aprendido que mi aapreciación se fortalece aun más sobretodo en España, y los débiles en este caso no son físicos o de codicion economica de la que proviene o del merito académico o laboral y de conocimiento, en España y aun más andalucia los más débiles son simplemente por su condición de partido político. El último sr de la viñeta q no tiene carnet político puede ser cualquiera. Esta es la gran injusticia social en este país, un bipartidismo clientelista y de financiación ilegal esta pudriendo la sociedad y la economía. Por tanto para mi desde siempre, desde 2009, dije que la crisis política antecede a la económica y social o desempleo, y esto solo se arregla desde la política fortaleciendo el poder judicial y el sector pco con funcionarios independientes como en las televisiones públicas y en los organismos de control.
    amigos Miki y Duarte ustedes pueden especificar aun más cuando al pobre hombre de la tercera viñeta no lo dibujan con ropajes, porque cualquiera puede estar en riesgo de exclusión social cuando no se pliega a la corrupción política y económica.esto nos llevará a más desigualdad porque los independientes no partidista y sectarios son mayoría y gracias adiós sea así porque sino podríamos haber ido hacia otro 1936. Eso es lo que España está demostrando al mundo entero que nuestra democracia esta madurando.

  • Juan carlos naranjo García

    Aquí no pasa na .Esta todo atado y bien atados