La jugada de Susana

Miki & Duarte | 11 de marzo de 2017 a las 9:13

  • sistémico

    Qué dramáticos os poneis…tanto poder le han dado a la mayordoma de los oligarcas?
    ya lo veremos.un saludo para todos los guapis.

  • sistémico

    El tablero hace decadas q está descompesado,aun así pueden cambiar las cosas,y sólo será desde dentro de los partidos.
    pasaremos de la dictadura mediatica de lo politicamente correcto de la ue dirigida por las multinacionales y defraudadores de los paraisos fiscales a 1democracia de las dos velocidades,no dentro de las economias internas de la ue o de los dos mercados internacionales del fmi y el asiatico,si no a las dos realidades:el q nos imponen los medios q ya nadie se cree y el de los pueblos.pasó con el brexit,con el renzi y hasta con el trump.pronto llegaran los demás.
    se van acabando las lentejas y no es para el pueblo ,q ya se las quitaron,para el poder mediatico cada vez mas evidente.internet puede con todo.

  • ciudadano libre

    Al final hará lo que le dicten los de las chaquetas de pana,osea, Gonzaléz,Rubalcaba y por supuesto Mariano.Salud y Libertad

  • sistémico

    Los de las chaquetas de panas fueron sus mayordomos anteriores,algunos quisieron ser hasta padrinos de clientelismos y demás bajunadas,y es que nos metieron en la otan,en la ue,en el euro,en los rescates y ahora hablan de las dos velocidades,vamos,q ya no hay mas fondos para financiar el clientelismo desde la ue con sus mayordomos casi padrinos. Asi q preparensen q la crisis economica ha pasao y ya quieren mantenernos estables,como dice rj,estables en la desigualdad en la explotacion y para quien proteste en la miseria.
    van hacer santo a trump y a franco. Dictadura economica y despues social.una ingenieria capitalista y de la mala.

  • sistémico

    La ue se creó para evitar mas guerras.despues como union entre los pueblos europeos en libertad,democracia y como garante de politicas sociales.Despues se empezó ha convertirse en el negocio de las multinacionales y hasta del sistema financiero que pudrió varias naciones en simples chiringuitos financieros.
    los ciudadanos europeos debemos recuperar el control de las instituciones con mas democracia de la buena,de la real y no la de los medios que son financiados por esas multinacionales que han pasado de ser empresas a ser mafias que compran politicos y hasta partidos completos. Y todo debe empezar desde las bases,eligiendo la militancia a los equipos de merito y honestos q cumplan sus compromisos con sus votantes y no se crean caudillos de nada que despues se venden a los mismos de siempre,los que tienen el dinero: sistemas financieros y multinacionales.
    Los de las chaquetas de pana creo q no sabian donde nos estaban metiendo pero como despues han ido cobrando de esas multinacionales pues siguen hablando bien de la ue,institucion pca internacional no democratica y al servicio de los oligarcas internacionales.la ue se debe volver a reconstruir,demasiado podrida esta ya.

  • sistémico

    En conclusion, la jugada de susana es la siguiente:
    Una vez tenga todas las fichas a su favor con el apoyo de la ue con los oligarcas financiando detras el clientelismo y la dictadura mediatica, se presentará a liderar psoe en madrid,y asesorada por los mayordomos anteriores,dicese lo de las chaquetas de pana o padrinos politicos hermanados con el bipartidismo q a construido esta ue antisocial y antidemocratica.
    pero la jugada mas fea es la q no se habla nada en los medios y ya lo dije hace unos meses cuando susana fue a bruselas a conocer las instituciones,o para q la conozcan mejor dicho,la jugada es vender a los andaluces q ni los ha defendido ni los ha representado.bueno,si los represento hace unos dias en el turismo de los alemanes,para eso los mayordomos son los mejores,comerciales de stand.

  • sistémico

    Pero lo que es la industria andaluza:la pesca,la agricultura,la gestion de nuestros recursos,politicas activas de empleo,los servicios pcos,bajada de impuestos,…
    creo que susana será la ultima chaqueta de pana junto a rj en pp si ponen las primarias.por eso estan tan nerviosos los ingenieros oligarcas de sociedades corruptas y de la desigualdad social y clasista.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber