Estreno de cartelera

Miki y Duarte | 25 de junio de 2017 a las 8:37

  • sistémico

    “…ten cuidaito con los militantes españoles socialistas porque son socialistas de verdad,no como los europeos….”
    y q wonderwoman o quien sea tenga cuidao de disfrazarse de social y progresista aun siendo conservadora,capitalista o corrupta porque la gente trabajadora q paga sus impuestos ya están cansaos q los engañen.
    no es pedro sanchez,es la militancia del psoe la que manda,cuidado pedro sanchez,no te dejes etiquetar ni poner san benitos con eso de estar podemizado porque el psoe tiene mas de cien años y podemos sólo colabora desde una postura progresista,no entrará en el juego del gran capitalismo q busca la esclavitud del siglo xxi,cada vez mas fraude laboral y precario,una vergüenza nacional donde cuatro se matan a trabajar sin poder formar familias mientras uno vive de los demás.esto no es clasismo,esto ya es racismo de clase,sin igualdad de oportunidades ni distribucion de la riqueza.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber