Frente común

Miki y Duarte | 7 de julio de 2017 a las 8:10

  • sistémico

    Seguimos como con zapatero con el estatut de cataluña o el de andalucia q al final no se pago correctamente la deuda historica o q se devuelve la gestion del guadalquivir,volvemos como en la epoca de zp,desviar la atencion de temas importantes para los españoles sacando problemas q no eran necesarios,hablar de cataluña como si fuese otro estado cuando en aquella epoca se cedia soberania economica a bruselas con la moneda del euro antes y con competencias en industria y legislacion despues.
    mientras se hablaba del estatut la soberania nacional se mermaba con bruselas.
    ahora la palabra no es estatut de zp,ahora es el referendum de rj o de los separatistas inilaterales,segun se mire.
    mientras volvemos a lo mismo,no se habla de los recortes en dchos a los españoles para q se perpetúe en el tiempo,no se habla de las facturas de la luz y la nueva aplicacion usurera,no se habla q la liberacion de sectores estrategicos del pais no han servido para la competicion economuca y libre mercado,hemos pasado a un oligopolio del sector privado en la energia.
    por qué los medios de comunicacion nos dice q es la actualidad cuando hay temas nacionales mas serios q cuatro locos q quieren un referendum ilegal?porque a este gobierno supervisado por los rescatadores de la banca,bruselas o berlin,no les interesa q se hable de otros temas,como q ocultar el debate de la energia en españa.
    es un chantaje a los españoles q el unico partido politico preocupado por las indignaciones de los ciudadanos en temas sociales y de justicia nos planteen hacer un referendum en una parte de españa cuando es ilegal porque existe la soberania popular de todos los españoles y encima q en votos tampoco ganaron los separatistas en su propio territorio.
    todo esto de cataluña y otros temas mediaticos creados por los grandes medios comprados por extranjeros son el desvio de la atencion de otros temas mas importantes para la ciudadania.esto es la DICTADURA MEDIATICA con unos medios manipuladores de la sociedad,medios de la informacion de la desinformacion q no les interesa un poder pco fuerte e independiente,pero q a su vez ese poder pco:politicos e instituciones pcas, han sido corrompidos previamente.

  • sistémico

    Bruselas y lis del pedebre del estado no quieren un estado federal para españa porque se acabaria las desigualdades,se garantizaria a todos la financiacion y por tanto se acabaria la inseguridad jca y las arbitrariedades de los intereses particulares entre partidos politicos q se construyen sus clientelismos para permanecer en el poder antidemocraticamente,buscando poder economico para abusar de lo pco,para discriminar desidentes o favorecer a amiguetes.
    Un estado federal seria culminar la constitucion española sin romper con lo anterior,con la transicion,pero herederos de franquistas q conocen bien las cloacas financieras del estado (pesebre nacional) y los nacionalistas chuposteros del estado ,se les acabarian el chollo de apropiarse del dinero pco para abusar de la autoridad pca,para seguir viviendo del cuento pco.
    si el jefe del estado nuevo no lo quiere ver,lo mismo sobra y es una pena porque creia en su figura de justicia y de control a los gobiernos partidistas q nos llevan unicamente a la violencia.
    en definitiva,mientras discutimos por una parte de españa,seguimos a la cola de europa en empleo,en empleo de calidad,a la cola en ayudas sociales y a la cola de modernizacion tecnologica. Detras de: españa nos roba,estaba el: los politicos corruptos nos roba mientras nos esquilma la soberania nuestrs supuestos socios europeos.
    o espabilamos y cogemos las riendas democraticas nacionales o españa se va a la mierda,y estoy seguro q eso no le interesa a nadie.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber