El paro en Andalucía

Miki & Duarte | 28 de julio de 2017 a las 7:58

  • PPGurtel

    Dale la vuelta, quita PP y pon PSOE, quita a Susana Díaz y pon a Juanma y entonces se acercará más a la realidad. ¿O quién está todo el día con aquello de “30 años de los Política Socialista subsidiada en Andalucía…”?

  • sistémico

    Tenemos lo que nos merecemos gracias:
    1.al PA.
    2.a IU.
    3.ahora a CS.
    Pero sobretodo gracias a la oposicion del PP que no ha visto nada del clientelismo del psoe en andalucia durante decadas y por el reparto de alpiste del bipartidismo en nuestra tierra,la mas numerosa de espana y rica de europa con terratenientes de lujo como monarquias propias y extranjeras y caciques politicos que gestionan de p.m. cuando les interesa (en fiestas,manipulacion mediatica y hasta persecuciones politicas con discriminaciones en los serv pcos o en los privados ya q los sociatas son buenos capitalistas de la corrupcion y el amiguismo).
    Sólo falta que podemos sea el cuarto partido que deje gobernar a los mas conservadores europeos autodenominados izquierda y socialistas de carnet,que si no eres de ellos estás contra ellos.todo un ejemplo de democracia partidista avocada a la corrupcion desde todos los sectores.
    VIVA EL ALPISTE !!!!!

  • Uno q estaba arando...

    PSOE: ESTADO GENERAL DE CORRUPCIÓN. El PSOE, liquida el Sueño de todo el Pueblo Andaluz y lo reduce a un NEGOCIO DE ” FAMILIA “. Obsceno, impresentable, antiestético y repleto de maldad. PSOE, MALO PARA ANDALUCÍA.

  • sistémico

    Está claro,el bipartidismo ppsoe nos echan a pelear al pueblo unos contra otros,divide y venceras,para q el poder del dinero o las multinacionales financian por medio de las instituciones antidemocraticas europeas una democracia manipulada con la ayuda de unos medios de comunicacion corrompidos.utilizan temas como terrorismo,cataluña…para no hablar del estado del bienestar.
    periodistas comprados,justicia coaccionada,educacion pervertida,sanidad cada vez mas privatizada…. es el balance del bipartidismo q son los mismos para q la gente piense q hay democracia,y en andalucia es peor aun,el caladero de votos de estos partidos corruptos herederos del franquismo en su manera de actuar pero con un amo distinto: bruselas.
    sr rajoy,usted es el populista y el antisistema de la democracia.usted está desfasado igual q el psoe de andalucia,un psoe q ha maltratado a andalucia y sus ciudadanos.
    basta del bipartidismo corrupto,perros del extranjero y multinacionales,perros del clientelismo y su corrupcion.

  • sistémico

    BALANCE DEL CURSO POLÍTICO
    -Rajoy asegura que la economía ha recuperado el nivel de antes de la crisis-.
    Autoritarismo.
    -Fuerte malestar en sindicatos y asociaciones por los cambios de Zoido en las cúpulas de Policía y Guardia Civil-.
    http://m.eldiadecordoba.es/espana/Fuerte-Zoido-Policia-Guardia-Civil_0_1158184828.html
    Arbitrariedad.
    Si ésto es democracia que venga Dios y lo vea.
    España ,con este gobierno, está empezando a crear opositores a una dictadura en cubierta,mientras el psoe en andalucia con su clientelismo andaluz y permitido por el bipartidismo del pp de madrid pone problemas a su secretario gral y a la democracia interna del psoe.
    En bruselas estan dando carta libre a la represion a disidentes a cambio de que se pague la deuda pca a acreedores siendo en verdad deuda privada de la corrupcion.

  • jose catalan lopez

    Que arte. Pero que arte el de este señor o señores Miki&Duarte. Las expresiones de sus caricaturas son inconmensurables. Su composición, la escena…Artistas del más alto nivel, altísimo nivel. Abro el periódico buscando el dibujo para empezar bien el día. Som fantásticos. A mi edad, muchísimos años cumplidos, no he disfrutado tanto con expresiones gráficas de humor como las que nos regalan diariamente Miki&Duarte. Por favor, no dejen de aparecer ni un solo día en nuestro querido Diario de Sevilla. Que grandisimos artistas de la actualidad. Ya estoy esperando que salga el periódico mañana. Gracias!!!


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber