Para el CIS…

Miki & Duarte | 8 de noviembre de 2017 a las 8:40

  • sistémico

    Muy bueno.
    a ver si se dejan de rollos territoriales y se centran para lo q nacieron,el 15m. Al final les estan haciendo el favor al ibex como zp a rj con la negacion de la crisis y el estatut.
    mientras en andalucia con teresa rodriguez no se corta la coleta ni un pelo en dejar formar un partido federal, al final le saldrá otra Colao andaluza para poder gobernar esta junta, la mas conservadora de europa aliada a los ibex de sanlucar.
    Teresa tú puedes!! Córtale tú tambien la coleta al lider porque sino nunca desplazaras a la supuesta lideresa “progresista” de España, o de Andalucia,porque le dieron sus cmpañeros de partido un baño de realidad, verdad bética?

  • Uno q estaba arando...

    El reloj de la CUENTA ATRÁS, está en marcha. Quedan 35 días, para JUZGAR el conjunto de actos mas ignominioso, contra el Pueblo Andaluz. Espero que no haya NI TRUCOS NI TRATOS con los DELINCUENTES del PSOE en ANDALUCÍA. ¿ Se agotará la JUSTICIA en PEDRO PACHECO ?

  • sistémico

    Lo mas malo no es hacer el favor al ibex con esa actitud de radicales extremistas cuando intentan un referendum en sólo Cataluña cuando deberia ser de toda España,lo más malo es hacerle el favor a multunacionales y a las administraciones corruptas extrajeras q desean la desestibilizacion del pais para seguir esquilmando la democracia y el poder pco de un estado q no se modernizó ni se reformó cuando tuvo en su mano la mayoria absoluta del sr rajao.
    si cataluña pide referendum inconstitucional cuando ni tan si quuera tiene la mayoria de su propio pueblo por qué no lo puede pedir otra parte de españa que de verdad ha sido ninguneada por el poder politico central como ha sido con el clientelismo economico-politico- y hasta social en andalucia utilizando los servicios pcos(como empleo-sanidad-educacion-…) para perseguir a todo aquel q no acepta las politicas de subvenciones para comprar voluntades o coartarlas en su libertad de expresion y asi intervenir una economia antiliberal y antisocial con dos objetivos: continuar en el poder de la junta,la comunidad con mas presupuesto del estado; y para cumplir de los deseos de los mayordomos nacionales de gob de españa y del gob internacional antidemocratico de la UE que se ponen de acuerdo para ahogar la industria andaluza para q termine al servicio de las multinacionales bajando los precios de la produccion y asi saquear los recursos economicos de nuestra tierra,como el turistico con una mano de obra barata y precaria,un mercado inmobiliario puesto al servicio del capital en vez de la sociedad para su primera vivienda ya que nuestra tierra es la q mejor clima y calidad de vida hay en parte del mundo;en nuestros productos del campo y ganadero q el coste esta por encima del beneficio a no ser q te endeudes con un banco,y asi miles de cosas q perjudican al autonomo o pequeño y mediano empresario andaluz q tiene q cerrar,y perjudica a los empleados con la precarizacion y fraude del trabajo donde solo triunfan los empresarios desleales con la competicion cuando se apoyan en malas practicas q la corrupcion permite dejando crecer la competencia desleal q mayormente utilizan los exttranjeros que les dan igual joder el proyecto de pais q debe tener una democracia consolidada. Y todo esto q les pregunte a los consejeros y presidentes de la junta con hijos q les llamaban comisionistas o conseguidores,pura mafia con el dinero de todos.
    por todo esto,o teresa rodriguez le corta la coleta a su macho alfa o volveran como lo menos malo los srs del ibex,o volvera como lo peor el conservadurismo corrupto del bipartidismo,un psoe andaluz a lo mafioso y un pp andaluz subdito de madrid.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber