Vergonzosa desigualdad

Miki & Duarte | 9 de noviembre de 2017 a las 8:55

  • sistémico

    Hay lobbys feministas instalados en Andalucía desde hace demasiado tiempo que lucen con vehemencia la presión y la manipulación de la opinión pública sin percatarse que empiezan a sobrar de la actual esfera social, cada dia más madura y progresista. Estos lobbys actúan simplemente por negocio, se preocupan poco por el verdadero Derecho de las Mujeres, por su igualdad ante la ley, por su igualdad de oportunidades, por la defensa de sus condiciones económicas y laborales, y sobretodo, renuncian a defender sus libertades individuales, condición “sine qua non” para la lealtad con el feminismo. 

    Estas lobbys sólo buscan su negocio, las subvenciones públicas ,y no tan públicas, de un Estado cada dia más antisocial e insolidario conviertiéndose al final en servidoras de éstos. Un Estado cada dia más sumiso a una Unión Europea con cada vez menos valores humanitarios pero con cada vez más fuerza en el dominio monetario y las especulaciones financieras, procurando así sólo los beneficios netos a las multinacionales y a sus monopolios con impuestos muy bajos. Pregunten al mismísimo Juncker, Presidente de la Comisión Europea, cuáles son sus intereses en su Luxemburgo natal, paraiso fiscal. O pregunten a importantes expolíticos españoles: ¿qué son las puertas giratorias?.

    Esta política económica basada en los mercados les llevan a cometer verdaderos genocidios sociales, donde forman parte los vendidos lobbys y falsos agentes sociales feministas que no saben o no opinan ,callados como si nada ,sobre el maltrato a la mujer empleada, esperan la oportunidad de salir a la palestra cuando su sr. jefe mediático les ordena desviar la atención del principal problema de la mujer: su indignación en el precario trabajo. Sin embargo, estos lobbys ,junto a los perros del dinero ,persiguen a todo aquel que les critican por sus omisiones de socorro ante tanta explotación laboral reflejada en sus contratos, dejándolas desamparadas,e incluso, con dos reformas laborales injustas y un alto desempleo femenino que les dirigen hacia un doble corralito: el profesional y el psicológico, al sentirse inseguras e indefensas. Es una falsa ideologia de género que contribuye a la oscura dictadura del capital tergiversando la realidad social y las luchas feministas históricas.

    El feminismo siempre ha buscado la independencia total de la mujer ,dejar de depender de cualquier economía machista y abusadora que las sometan y repriman para después abandonarlas a su suerte ,como si de un clínex se trataran. 

    Hace falta un mundo más libre y desarrollado; una independencia de la persona en el origen del pensamiento; una educación desde niñas sin príncipes azules que les vengan a salvar; una libertad basada en el conocimiento y el esfuerzo;… todo esto es lo que detesta el mundo opaco del dinero y que prohiben reclamarlo en las calles y en las Instituciones. Es el Estado de la Educación quien debe garantizar un ambicioso plan de aprendizaje en los valores de la libertad, la autosuficiencia y la capacidad personal, y es el Ministerio o la Consejería en Asuntos Laborales quien les debe garantizar los derechos y las oportunidades que les correspondan con la teoria Constitucional de una mujer libre e independiente. Estos dos servicios públicos, del Empleo y la Educación, deben ser sagrados , como diría nuestra rapera cordobesa Gata Cattana : “lo sagrado no se toca”.

    Pero a ese falso feminismo no le importa estos conceptos positivos para crecer desde la infancia o para las jóvenes que se integran por primera vez al mercado de trabajo, se dedican a ahogar las esperanzas de un nuevo siglo que lucha contra las economías sexistas y contra los prejuicios retrógrados que prefieren a una mujer en el yugo superficial e interesado antes que en un trabajo digno y realizador como persona que les permitan formarse profesionalmente sin cánones impuestos de la publicidad engañosa en donde la mujer no construye una personalidad propia. Es ese el falso feminismo capitalista que les quita la libertad a la mujer desde su pensamiento y las motivan a no reconocerse independientes, un falso feminismo machista quien les enseña una retorcida libertad o libertinaje que les cierran las puertas al verdadero progresismo social donde pueden decidir sobre si mismas y su futuro.

    La fuerza mediática desproporcionada que ostentan estos falsos lobbys del feminismo cuesta imaginar su buena intención con las mujeres ya que cuando manipulan tantos datos e informaciones sobre la verdadera situación del sector privado en el trabajo no dicen la verdad de lo que sufren al buscarse las habichuelas. El sudor del esfuerzo en el trabajo de mujeres en zonas rurales y urbanas, que han luchado por sus ideas ,no han tenido el reconocimiento merecido por los medios de comunicación cuando censuran la semiesclavitud de sus contratos. Son las políticas conservadoras del poder público bipartidista las que permiten seguir explotándolas con políticas neoliberales que las incitan a perder su dignidad sin ninguna otra salida. 
    Detrás de esos enunciados populistas de la Junta de Andalucía sobre lo conseguido durante décadas (no serán las dos últimas) con un falso feminismo de eslóganes repetitivos, enmascaran el peor machismo que puede haber, el feminista manipulador y rampante que lo único que quiere es confundir al pueblo en general a cambio de seguir en el poder a cualquier precio. No hay contenido, no hay argumentos , no hay una información plena y veraz de lo conseguido en los últimos años con lo que dehaucian a la mujer a una libertad sesgada y muy limitada.

    Hay que empoderar a las mujeres, sin distinciones por rentas; hay que rechazar los partidismos que dividen a la gente, y los sectarismos que excluyen a disidentes que se quejan de estas macabras manipulaciones; hay que ofrecer una solución bien estructurada, sin bombos ni platillos, que posicione a la mujer en el centro de la sociedad; hay que dejarse de televisiones que educan en el odio entre géneros porque crispan las relaciones familiares y no beneficia en nada al conjunto social, sólo benefician a los buitres carroñeros que viven de los males ajenos; hay que conseguir el equilibrio real en la igualdad, entre mujeres y hombres, para erradicar la supremacía machista y la falsa feminista; hay que practicar políticas y programas de mejoras laborales y económicas para las mujeres trabajadoras en el sector privado ,donde las Instituciones Públicas competentes no suelen llegar con los pocos inspectores de trabajo que sacan en el BOJA (por algo será); y así miles de claves e iniciativas que hagan prosperar y progresar la calidad de vida de las mujeres andaluzas defraudadas en las últimas legislaturas por culpa de un clientelismo político plegado a las grandes empresas que piden mano de obra barata femenina y que les brindan incumpliendo promesas electorales.

    Por tanto, es sospechoso la conexion que hay entre estos falsos lobbys feministas con los medios de comunicacion públicos y privados ,sin libertad de información, y una Administración Pública gobernada por ‘mayordomos’ del poder del dinero cuando éstos últimos crean leyes cada vez más inconstitucionales y contra los Derechos Fundamentales de las personas, entre ellas mujeres y niñas, que rompen la armonía social y familiar a cambio de seguir financiándose de un Neocapitalismo explotador que les sustentan en el poder público, en pleno siglo XXI.

     

  • Uno q estaba arando...

    En NAVIDADES, TURRONES ” PICÓ “. Siempre hay quienes PICAN y forman parte del engranaje de la IDEOLOGÍA DE GÉNERO. Que ganas tengo de LEER EN LOS MEDIOS u OIR, o VER, LAS EMPRESAS QUE INSPECCIONADAS, PAGAN MENOS SALARIO A LAS MUJERES, POR EL MISMO TRABAJO. Una lástima que junto al cartelito de ” NÓMINAS ” no aparezca el NOMBRE REAL DE LA EMPRESA, para que PODAMOS HACER REPROCHE SOCIAL, o incluso DEJAR DE COMPRAR SUS PRODUCTOS O SERVICIOS, en lugar de hacer DEMAGOGIA DE GÉNERO… En Cualquier caso, si le dedicamos lo que le dedicamos AL MAYOR ESCÁNDALO POLÍTICO – ECONÓMICO- PENAL en ANDALUCÍA en los últimos SIGLOS… ………….El reloj de la CUENTA ATRÁS, está en marcha. Quedan 34 días, para JUZGAR el conjunto de actos mas ignominioso, contra el Pueblo Andaluz. Espero que no haya NI TRUCOS NI TRATOS con los DELINCUENTES del PSOE en ANDALUCÍA. ¿ Se agotará la JUSTICIA en PEDRO PACHECO ?

  • sistémico

    A mi me gustaria:saber si ocurre lo mismo con los trabajador@s en el sector publico que en el privado;si hay suficientes inspectores y si son independientes de los “mayordomos” bipartidistas; y si la explotacion y abusos a las mujeres trabajadoras en el sector de los pobres y de los humildes desenchufados del sistema corrupto clientelar,del sector privado, tambien es culpa del marido machista o es culpa del empleador,amigo del cargo politico puesto a dedo y q no lo conoce ni dios cuando fue puesto en una de las dos listas electorales mas populosas de nuestra region.
    La falsa ideologia de género es generada (no valga la redundancia) por los mismos q explotan a las mujeres y por los mismos q financian los medios de comunicacion q nos dicen en los informativos durante mas de la mitad de ese tiempo publico,que el hombre es malo,que el hombre es agresivo,que el hombre es machista…. y que la mujer solo se puede fiar de su empresa privada porque le quiere mucho,como si el dinero q se gana,por cierto poco,no es por su trabajo sino porque su empresario es muy bueno y le acoge en su lugar de trabajo.
    buen neicapitalismo ese q saco a la mujer de ama de casa y de la dictadura machista del nacional-capitalismo para meterla en la vida laboral siendo explotada por el gran capitalismo global q no le reconoce la desigualdad sino el q le dé las gracias todos los dias de rodillas por darle la supuesta libertad.
    puestos asi,que les echen cojones estos lideres o mayordomos del gran capitalismo y de verdad les procuren a las mujeres un BUEN SALARIO q puedan vivir con dignidad sin estar pidiendo perdon por ser trabajadoras.
    TODO LO DEMAS ES BASURA,el machismo y el feminismo capitalista sólo busca la desigualdad y el sometimiento entre iguales.
    En vez de ideologia de genero deberia existir la igualdad ante la ley,q los inspectores persigan los fraudes laborales,y como en la justicia,tienen q haber recursos economicos desde el ejecutivo,un ejecutivo al servicio de las multinacionales q sólo persiguen a las pymes q protestan contra las injusticias en vez de explotar a sus emplead@s. Un ejecutivo bipartidista q sólo tiene valor de perseguir,acertadamente, a independentistas,q han desestabilizado la democracia de un pais,diciendo q incumplen la constitucion,cuando es el bipartidismo quien incumple mas aun la constitucion en el terreno laboral y social.Les dán alas a los delincuentes como los corruptos del clientelismo politico q pasa a ser SISTEMICO en todas las esferas publicas de la sociedad y pudre la admon pca q termina siendo ilegal con tanta burocracia,tanto pesebre,tanta administracion paralela al servicio de un partido politico que se apropia de una institucion democratica como la Junta andalucia,y con tanto incumplimiento del estado de derecho por parte de esa administracion pca q pierde autoridad moral y credibilidad.
    El partido politico q gobierna la junta de andalucia debe ser sustituido por otro u otros grupos politicos por higiene democratica despues de cuatro decadas y si esta vez fue cs quien pacto con el psoe es porque si lo hubiera hecho el pp de and hubiera sido un jarro de agua fria para los militantes y votantes de buena fe de este partido.aun asi estos cuarenta años de psoe en and ha sido con la connivencia del pp,del bipartidismo corrupto q se repartió las regiones de España como si fuesen sus cortijos.ésto las bases del pp les cuesta digerir y ahora se escudan en los problemas territoriales de españa para no hablar de la corrupcion.
    un buen pequeño empresario andaluz q respeta los derechos laborales de hombres y mujeres en igualdad al final es persrguido por el bipartidismo corrupto q sólo quiere q los empresarios exploten a las trabajadoras para pagar las deudas pcas y privadas generadas por los mayordomos del bipartidismo corrupto q han corrompido las instituciones pcas del pais.y en ésto tenia q estar el sr iglesias y no en hacerle la ola a los independentistas q se creen q rompiendo españa cataluña estará mejor.
    feminismo e independentismos falsos solo buscan romper la seguridad juridica a favor del poder corrupto del dinero q viene del gran capitalismo y asi bajar la fuerza del poder pco corrompiendolo como han hecho hasta con la misma corona de españa.

  • sistémico

    Mientras en el mes de octubre nos entreteniamos con lo de cataluña en el juicio de la gurtel se confirman muchas cosas por el instructor q declara en una comision del congreso, y tambien se aprueba definitivamente el tratado internacional llamado CETA, donde la justicia española que ha intentado ser independiente junto a la europea,se subordina a la economia de las multinacionales.
    no sé si este tratado o q pase la gurtel como si nada con un presi del gob en la duda, traerá a partir de ahora una vida de mayor actividad economica pero lo q si me temo q va a ocurrir q el poder pco ha sido corrompido y ha sido desacreditado por unos politicos sin vocacion y mucho interes particular q han vendido la soberania popular a una soberania de unos pocos con muuuucho dinero.
    si antes la justicia estaba ninguneada por los politicos partidistas ahora esta condicionada por grandes compañias economicas q les dan igual la constitucion española, la q tanto se les han llenado la boca a los bipartidistas para proteger la unidad territorial.
    este es mi ultimo comentario con miki y duarte, ya no me siento seguro en mi libertad de expresion.
    le doy las gracias a miki y duarte por dejarme escribir y asi desahogarme.

  • Sevillano75

    Es falso. Si las mujeres se les pagara menos por hacer lo mismo no habria mujeres en el paro.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber