Se nos fué Chiquito

Miki & Duarte | 12 de noviembre de 2017 a las 9:22

  • Kahtan al Ani rabeeah

    No fue solo un símbolo Malgueño pero fue un símbolo del humor para toda España.

  • ciudadano libre

    Que GRANDE,como artista y como persona.Siempre se nos van los mejores,ley de vida,si,pero algunos,como él,deberían vivir más,para que el resto seamos más felices.Salud y Libertad

  • sistémico

    Merece la pena hacer una opinion más aqui con miki y duarte.esra ya es la ultima de verdad,la ocasion lo merece y ya me quito de esta droga de opinar en anonimo.
    Chiquito representa el andalucismo:
    universal,desenfadado y viendo todo en positivo a pesar de q fue un emigrante más volvió a su tierra a seguir haciendo lo mejor q sabia,no el humor,q tambien,si no enseñar todo lo q sabia sin pedir nada a cambio y sin cambiar él, quizas por eso siguió siendo tan malagueño como siempre aunque le llegó el triunfo.
    la verdad es yn detalle q pusieran la bandera con los colores de su ciudad.
    Descanse en paz y muchas gracias por todo lo que has enseñado a los demas.

  • sistémico

    Queria decir: aunque le llegara el triunfo.
    Esa humildad es muy andalucista y por eso andalucia siempre en la historia ha tenido tantos hijos que han hecho tanto bien a la Humanidad.
    Para q aprendan otros “ismos” q con una sonrisa tambien se conquista y no se invade ni se excluye, se integra,y chiquito integraba a todo el mundo sin excepcion dando una alegria y un toque de inteligencia a su arte.

  • bartolome

    El sufrimiento siempre hace mella en el cuerpo humano y Chiquito ya no era el mismo desde que murió su esposa. Ha sido penosa su marcha, porque entre sus muchas virtudes como humano, nos ha privado de ese humor desenfadado y especial que atesoraba. Pero, está claro, siempre se van los mejores. Descanse en paz.

  • Uno q estaba arando...

    Mis respetos a un ANDALUZ CLARO.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber