Enero

Miki & Duarte | 7 de enero de 2018 a las 9:46

  • sistémico

    Feliz ano nuevo para miki y duarte.
    les pregunto:
    saben que a partir de manana empieza el juicio por el clientelismo sociata en andalucia?
    saben q a patir de manana empieza el juicio por la corrupcion institucionalizada participe del fraude democratico a los andaluces?
    Podran interpretar igual de bien q hacen a las familias de mortales en sus vieñetas con los semidioses publicos de nuestra junta de andalucia?
    Podran mojarse con la misma facilidad con los poderosos del dinero negro?
    Podran interpretar en libertad de expresion el sistema contaminado q sufrimos los ciudadanos con unos partidos politicos endeudados y nada representativos de sus bases?
    Podran dignificar las viñetas con criticas y humor inteligente sin q tengan miedo a represalias cuando se supone q vivimos en un pais en estado de derecho y mediaticamente manipulado?
    Pero la gran pregunta:
    La comunidad autonoma de andalucia podrá ejercer la independencia judicial a pesar de pequeñas leyes ilegitimas e inconstitucionales q desacredita el poder ejecutivo creador de decretos leyes abusivos?
    Suerte miki y duarte.sigan siendo autenticos por el bien de todos porque hasta la justicia necesita medios de comunicacion libres y rigurosos.
    Viva andalucia libre y una españa digna.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber