Por una vida saludable

Miki & Duarte | 13 de enero de 2018 a las 10:15

  • sistémico

    Buena viñeta,humor inteligente y con critica.Aunque yo seria mas duro,tambien es verdad q soy un anonimo sin nada q perder,por algo será.
    Veamos la reaccion del” pueblo” con los me gusta en facebook,mas de uno no dirá nada por miedo a ser señalado con el dedo,como dice esta banda criminal,nada de politicos,o por miedo a no conseguir nada,con eso del sistema del enchufe en vez del sistema democratico del merito,en pleno siglo XXI como en la era del medievo,o era del mediocre,que quien triunfa es el mas servil con sus señores,actualmente señoritos,del sistema clientelar.
    y por qué creo en la justicia en españa y hasta en andalucia? Porque a pesar e incluso de depender del ejecutivo del boe, l@s juec

  • sistémico

    …l@s jueces son trabajadores de MERITO, y no como el poder ejecutivo que aun siguen con las designaciones a dedo, como rajoy o en andalucia con verano y nocturnidad con la sra diaz.
    sin embargo empieza a cambiar con sanchez o rodriguez aqui en nuestra tierra,politicos por merito tambien y no por intereses partidistas y particulares.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber