La convención del PP

Miki y Duarte | 8 de abril de 2018 a las 8:34

  • sistémico

    Vaya perlitas se ha tirao el sr.rajao cuando veia q al ppio no le aplaudian tan efusivamente porque parecia q se estaba dirigiendo a los integrantes de una secta comercial piramidal subiendoles el animo en vez de dirigirse a militantes con ppios y pensamientos politicos.
    y una de esas perlitas era: “q por aqui (andalucia) habia mucho peregrino diciendo tonterias”.
    Q subidón le dá al mayor peregrino de bruselas q recortando y sometido a lo q le dicen sus compis: junker, merkel,…y otros tantos amigos de las multinacionales, se le olvida q él es el mayor populista q ha pasao despues de zp,cuando iba a darle trabajo a todo el mundo,y ha ofrecido peor q precariedad,q es contratos de menos de 20 horas a la semana y minimo interprof sin categoria laboral,vamos,ha traido la esclavitud o emigracion.eso sin contar la subida de impuesto para paga la fiesta anterior q no sólo la gastó el psoe,tb ellos con el pacto encubierto de la corrupcion.
    Por tanto,sr. Rj,prefiero ser un peregrino libre y digno antes q un rajao como tú,por mucho q tu miedo lo asocies a ser moderado y conservador.eres un buen jeta por misas misas q pises,y si ser peregrino es ser un idiota como insinuas supongo q sabras q por galicia no le hará gracia esa descalificacion por los q andan el camino de santiago,y si lo dice por ser emigrantes andaluces los calificaria de exiliados por el bipartidismo de mas de treinta años en nuestra tierra.
    esta claro q aqui no sólo no le quieren ni los suyos,es q no le gusta tampoco a él la andalucia q piensa en libertad.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber