Cs pide la dimisión de Cifuentes

Miki & Duarte | 10 de abril de 2018 a las 8:27

  • Raymond Martin

    Se ve que para ciertos medios de comunicación andaluces
    el que la presidenta de la comunidad de Madrid haya inflado
    curriculum como hacen la mayoría de políticos es mas importante
    que el juicio de EREs falsos que anda paralizado por las trabas y las obstrucciones de la junta de Andalucía .
    Hay que recordar que según valoración de la juez Ayala el
    dinero que falta de los EREs falsos y los cursos para el millón de parados andaluces supera la cantidad de 6.000 millones de euros . Lo que coloca esta caso como el escándalo de desfalco mayor de toda Europa .

  • sistémico

    Los eres es una vegüenza con complicidad del pp de madrid y fondos de bruselas,todos para comprar las voluntades andaluces en contra o no,las primeras ahora investigadas por recibir ayudas y asi tenerlos acojonados para q no protesten el desmantelamiento industrial y empresarial en nuestra tierra y dedicar la economia a turismo y especulacion inmobiliaria.todo con paguitas para no levantar cabeza.una economia dirigida por lo pco corrupto.y el turismo no es suficiente para dar trabajp de calidad,por eso necesitan bajar la educacion y tener buenos sirvientes camareros y unas futuras mujeres q les confunden la libertad e independencua con libertinaje y guarreteo.corrupcion bipartidista.todo está programado,incluso se meten en una dictadura psicologica de feminismo falso porque el capitalismo lo distorsiona todo,no es una igualdad de genero.
    no se dá cuenta la gente?o si se dan cuenta y se callan como p…y asemas ponen en el perfil de facebook una imagen “politicamente correcto”,es de locos todo.gracias sr rajao,del psoe lo esperabamos pero de los hijos de franco…q pena.
    y esto de cifuentes es para no hablar de las declaraciones de esperanza aguirre y sus manos derechas.
    al final el pp de madrid y valencia era igual q psoe de and y ciu cataluna con distintas formas.
    supongo q en el resto de españa por la ley de partudos será parecido lo q ocurre q no nos enteramos.
    lo peor de todo es q la economia no es libre,todo está mirado con lupa como los chovatos en el comunismo con mezcla de capitalismo en b.
    y todo sr arreglaria con una ley de partidos con democracia onterna y con una ley electoral de proporcion votos con representantes.
    pero la democracia abierta dá miedo.
    pues q no engañen a la gente q aun hay muchas personas buenas.

  • sistémico

    lo peor de todo es q la economia no es libre,todo está mirado con lupa como los chivatos en el comunismo con mezcla de capitalismo en b.
    y todo se arreglaria con una ley de partidos con democracia interna y con una ley electoral de proporcion votos con representantes.
    pero la democracia abierta dá miedo.
    pues q no engañen a la gente q aun hay muchas personas buenas.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber