Y mientras, en Andalucía…

Miki y Duarte | 11 de abril de 2018 a las 8:30

  • sistémico

    La cosa no puede quedar ahi…
    sino el estado tendrá falta de credibilidad y seguirán creciendo los enanos.y quien sabe…

  • sistémico

    Por cierto,MyD,muy bueno.veremos los pocos me gusta del fakebook,pero no os preocupeis q esta viñeta gusta,y mucho,aunq no lo puedan hacer pco.a quienes no les gustan son los q siguen chupando.
    esta viñeta demuestra claramente q es el fin de un sistema,el bipartidismo q todo lo copaba.no es un simple fin de ciclo de un partido gob mas de tres decadas con clientelismo,es el fin de un sistema corrompido donde los dos grandes partidos sabian todo,menos los pobres militantes socialistas y liberales q votaban con sus ppios mientras sociatas de izq y de dchas se lo llevaban crudo con el consentimiento y financiacion bancaria del euro y los fondos europeos.
    aun estamos a tiempo de romper con el sistema pervertido desde el extranjero financiero,y es hacer justicia con los q han ejecutado esta perversion,traidores a la democracia.

  • Uno q estaba arando...

    Gracias por esta joya de la ironía, el humor y la realidad. En dos imágenes, toda la historia de la mayor felonía contra el Pueblo Andaluz, ante una supuesta intelectualidad silente y entregada al Poder. Gracias. Mil gracias. Ingenio, valor y compromiso a partes iguales.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber