¡Ni media tonteria!

Miki & Duarte | 14 de abril de 2018 a las 8:27

  • queteimporta

    El “kanvio”, “la jemteh”, “el puevlo”….Por cierto….¿Ha dimitido ya el falso ingeniero?….Sí ha dimitido es porque lo han pillado…..pero ya vendrá alguien ha disfrazarlo “de honradez”

  • Uno q estaba arando...

    Errejón: La Cifuentes de Podemos. Eso sí, en la Andalucía del PSOE, tierra de Corrupción por antonomasia. ¿ Será casual que sea el ala de Podemos más cercana al PSOE?

  • sistémico

    Me pregunto:si pablo iglesias en el segundo congreso quiso q se unificara la lista con el candidato,o lo q es lo mismo,q el secretario gral de toooooda espana pudiera poner a los suyos,¿x q ahora no se puede en la comunidad de madri?
    Y si las mareas gallegas son autonomas,como las catalanas,las valencianas… ¿x q en andalucia con teresa no la dejan cuando se aprobó en el segundo congreso?
    X q podemos q se declaro en el primer congreso como social democrata ya en el segundo congreso eso no vale?
    X q este partido q vino del 15m :q no nos representan… ahora hace lo mismo q los otros con el dedo sin democracia interna?
    x q la tranversalidad ha pasao a verticalidad?
    Por q va este partido de radicales cdo en verdad son lo mas justos en la constitucion con dcho vivienda,politicas sociales…y pasó el sr iglesias a declarar lo primero q vote solo cataluña?para hacerle el juego al capitalismo de q no les voten mayoritariamente?
    me dá mucha pena teresa rodriguez xq vale mucho pero está claro q el sr iglesias se ha adueñado del partido q se suponia iba a ser el partido de los trabajadores,democraticamente impecable y dedicado asuntos sociales,no territoriales.
    el espiritu del 15m vuelve a estar huerfano y defraudado.
    del bipartidismo de dos partidos al bipartidismo de cuatro.
    q bien lo han hecho los poderes del dinero al atar al unico partido q iba a traer la honradez de hacer politica.
    ya sólo falta q el conductor de buses quiera ser amigo del sr rajao.anda!si eso tb ha pasao.
    pues entonces: teresa,te veo pactando con susana,sino ya te cambiarán a ti (tienes algun titulo universitario falsificado?)


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber