Psicoanálisis de los ERE

Miki y Duarte | 17 de abril de 2018 a las 8:32

  • Uno q estaba arando...

    Fácil Sr. Freud….. Era el Raich de los mil años…

  • sistémico

    Se fué de la junta al gob central diciendo q “espero q no tenga represalias ahora q me voy y dejo el poder despues de dos decadas”.
    por algo seria.
    Antes de irse parecia q nos dejaba grandes promesas q habia
    otra de sus frases cuando llegó al congreso como VICEPRESIDENTE del gob central de zp( q parece q se nos olvida q tb fue presi del psoe de tooooda espana como griñan): “qué problema hay q mi hijo trabaja de conseguidor..”
    Qué es eso de conseguidor? Q lo explique el profesor del dcho del trabajo en la universidad de cordoba y ministro de trabajo con gonzalez, si se acuerda de lo q estudió para ser profesor porque como no se acuerda ni de las ayudas cdo era presi de and,o dice q no sabe de ayudas para trabajo y sus reglamentos?pero si es hasta profesor y ministro de trabajo…madre mia!!!
    Y eso de conseguidor,su hijo,algo parecido a los pujol no? Qué era como comisionista? Porque eso me parece q tb lo dijo muy orgulloso,comisionista del 3por cien?
    Q explique el profesor.o es q ahora no sabe nada de los procedimientos? Claro,y los banqueros no saben de dar prestamos con clausulas suelo, verdad?
    Todo ésto parece un chiste pero el daño q ha hecho a la economia y las familias trabajadoras q no tenian el carnet ,no es de chiste.
    y sigo:
    ¿es verdad q unos guardias civiles fueron destituidos de sus destinos cdo estan investigando la corrupcion de las concesiones de ayudas a empresas hasta q toparon investigar al comisionista conseguidor chaves jr? Esto es verdad?
    Sólo me queda decir q el tuvo unas palabras por entonces a su hijo:
    Qué pasa? Mis hijos no pueden tener trabajo en and sin tener q emigrar?
    Pues claro,como todos los andaluces,pero con puestos de trabajo q existan como legales y reconocidos.
    y siendo profesor de universidad de dcho del trabajo y ministro de trabajo,presi de la junta,tener hijos trabajando en la conserjeria de empleo q podria charlar en casa del tema…
    el sr chavez,perdon,el sr chaves no sabia nada?
    pues no me extraña q no se enteraba de nada porque como ahora estará ocurriendo,con la q esta cayendo,estará en una de esas casetas privadas de la feria de abril tomandose un rebujito con felipe gonzalez,la de fomento,con zarrias y quien sabe si alguno del pp de and. Todo queda en casa.

  • sistémico

    Hoy sale a declarar cifuentes q renuncia a su master,acapara los medios para justificar el apagon infirmativo y asi se TAPA la declaracion ante el juez de la mayor trama corrupta de la historia de europa,los veinte años de chavez en and mas lo hecho antes como ministro de trabajo con gonzalez y despues como vicepresidente de espana con zp.
    Ese es el pacto encubierto de pp-psoe para tapar las tramas corruptas entre ellos.
    ese es el bipartidismo.
    y chavez ha sido una pieza clave q ha traicionado al pueblo andaluz,por lo menos a las generaciones posteriores.
    srs jueces,en su manos está.
    ya no comento mas.
    gracias a MyD por dejarme expresar por vuestra pequeña ventana pero digna y libre.
    un saludo.

  • Uno q estaba arando...

    Sr. Sistémico: No puedo estar mas de acuerdo con lo del APAGÓN.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber