La cadena

Miki y Duarte | 13 de mayo de 2018 a las 8:18

  • SENSATO

    La TV3 catalana, esa sí que es de chiste…

  • Uno q estaba arando...

    Qué pena más negra. Si al menos hubiese la libertad de Canal Sur … ¿ No me negarán que mi chistes también muy bueno.

  • sistémico

    La verdad es q he estado mirando en el apartado de libertad de expresion y en el de #ASISEMANIPULA y no me aparece nada de canal sur.se acuerdan cuando le llamaban telechaves.
    la peor dictadura no es la q prohibe la libertad de expresion o la de prensa,es la q prohibe la libertad de pensamiento cuando se vive en un apagon informativo constante o cuando no te dejan decir palabras concretas.me recuerda a la peor de las alienaciones,las de seres queridos contra otros.una dictadura psicologica donde el PP con su mayoria absoluta no supo salir,al contrario,nos mete aun mas en ese mundo servil a todo lo q es extranjero aunque sea necesario la ingenieria social a las capas trabajadoras y mas pobres q antes.
    vamos,q a los señoritos de espana le viene de lujo el canal sur de la servidumbre y del sometimiento psicologico.
    pronto espana entera probara este elixir social de empobrecimiento intelectual q es el adoctrinamiento de la desigualdad,elixir q la cuba de espana,andalucia,ya la probó con el telechaves. Ahora vendrá la florida de europa,a ver q tal sienta al resto de espanolitos lo q ya han vivido durante decadas la andalusia de la espana profunda,como nos denominan los de los nortes de espana.
    Viva la globalizacion del euro y el alejamiento aun mas de la administracion de los ciudadanos,de madrid a la bruselas de la ingenieria social financiada por los usureros del bce ( q no sé si son alemanes,ingleses o judios,lo mismo dá).
    La espana de las playas,las tetas y los culos,asi nos van domesticando primero canal sur y ahora tve ,para cumplir el adoctrinamiento a camareros q quiere nuestra economia global del euro y la complicidad de los señoritos especuladores nacionales en su mayoria corruptos de los mayordomos bipartidistas.
    veis,ya se me fue la olla.
    es q la manipulacion mediatica no es tan sencilla como uno de jaen subiendo impuestos desde hace tambien decadas como si fuese el psoe de and gobernando canal sur.es lo q hay.
    yo ya no veo la tele y ahora soy mas feliz.lo aconsejo.

  • sistémico

    Ah!y otro dia hablaremos de la sanidad pca de and en comparacion a espana y europa para saber si vamos hacia una ue o hacia donde vamos.
    Empezaremos por las listas de espera a operarse; o las “microcorrupciones” (ahora q está de moda las micro….otros temas) entre la utilizacion de hosptales pcos y las clinicas privadas,entre doctores de la sanidad pca q se llevan pacientes a sus clinicas.esto si q es divertido,mas q montoro subiendo impuestos o un partido popular gañán q no sabe manipular con salero como el canal del antiguo telechaves.
    seguiremos informando a la ciudadania de esas microcorrupciones en la sanidad pca.

  • sistémico

    Jugar con la salud de los ciudadanos q pagan con impuestos abusivos los servicios pcos, es lo mas divertido, mas divertido que el servivio pco de la informacion a los ciudadanos.Periodistas q parece le enseñaron mas en la universidad el arte de la manipulacion q el de la comunicacion.
    Mas divertido es el juego del servicio pco de la salud q les dan a los andaluces los doctores amparados por los mismos q montan el tinglao corrupto bipartidista,unos en madrid y otros en andalucia.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber