El ministro televisivo

Miki y Duarte | 11 de junio de 2018 a las 8:25

  • Raymond Martin

    Programa , no hay ni habrá , se actuará sobre la marcha .
    Pero los presupuestos son los del PP que tanto criticaron y
    ahora han abrazado !
    ¡ Pero claro sobre esto último no se puede hacer una viñeta ,
    a menos que la contradicción haya sido de Rajoy , lo que no es el caso !
    En España hay muy pocos periódicos independientes y en Andalucía desgraciadamente ninguno .No hay mas que ver la linea editorial
    de este periódico y la filiación política de sus colaboradores !

  • sistémico

    http://diario16.com/susana-diaz-acusa-los-lideres-la-manifestacion-manipular-negocio-la-sanidad-publica/
    Declaraciones hipócritas sobre la sanidad,una de tantas manipulaciones.
    los andaluces por fin han abierto los ojos.
    ahora dice q la culpa la tienen los sanitarios.
    la culpa la tiene las microcorrupciones impulsadas por el mismo sistema de malas practicas de cargos pcos a dedo y un dinero pco q no se sabe donde va,como ocurria con los eres y la doble admon.
    de cuatro golfos… q vienen de las mas altas instancias del psoe and q estan pervirtiendo la junta.

  • Uno q estaba arando...

    Gracias por el enlace. Yo estuve el domingo manifestandome contra la Corrupción en Andalucía. Contra la Corrupción del PSOE de Susana. Cada día somos más, cada día somos más fuertes. El PSOE, tembló ante el Pueblo Andaluz.

  • sistémico

    Uno q estaba arando,he visto tus palabras en otros blogs como en el de juzgado de guardia del periodista Muñoz,y las luchas q tienes es porque te duele andalucia,sin partidismos,y eso es de valorar ,de persona digna.
    sin dignidad no hay libertad.
    es verdad q cada dia hay cada vez mas gente q abre los ojos pero cada dia q pasa es un dia mas de lucha q quema a las personas,mientras el dinero financia la mentira y resiste la corrupcion. Es dificil mantenerse rectos cuando la miseria se extiende y eso lo saben los corruptos,tienen cuatro años para reorganizarse porque cuando hay dinero lo consiguen.
    ahora vuelven abrir el grifo el sistema financiero y por lo q veo tus opiniones te quedas sólo con la gestion opaca del psoe de and,pero detras de esa gestion hay un capitalismo financiero q lo permite esa corrupcion y dirige la gestion sin transparencia.

  • Uno q estaba arando...

    Gracias. Si me lo permites, te invito a no rendirte. Ánimo. Andalucía necesita hijos dolientes y comprometidos con la transparencia y con la ciudadanía. Hay que sacarse la muela que duele, cuando es irrecuperable. Hay que sacarse la muela del PSOE. El resto viene después. Un saludo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber