Día de reflexión

Miki y Duarte | 1 de diciembre de 2018 a las 9:38

  • sistémico

    Magnifica viñeta.quiero ser el primero en decir me gusta aunq no tenga facebook.
    Ya la he compartido en wassap q tengo.

  • Miki y Duarte

    Gracias, amigo “sistémico”

  • ciudadano libre

    Son muchos, muchísimos los que no lo tienen aún claro, y yo me pregunto, ¿ por qué ?, y me respondo, porque ante tal caterva de impresentables, es lógico las dudas. Yo por suerte lo tuve claro desde el primer momento, por la mañana cafelíto con tostada y Betis de fútbol, almuerzo y por la tarde un chocolatíto con churros y Betis de baloncesto. Mejor imposible, porque ya tiene uno una edad, para que vengan lo/as cantamañanas a mentirme o embaucarme. Y sobre la viñeta, una vez más, como siempre, genial. Salud y Libertad

  • Daniel Agudo Aguilar

    Votar a partidos políticos, que retraso !! se deberían de elegir a un consejo de sabios en cada materia para gestionar y optimizar los recursos del estado. y dentro del consejo de sabios no existirían votaciones por mayorías sino la obligación de llegar a un consenso.

    Buena viñeta como siempre

  • queteimporta

    Que gustazo es ver a “las izquierdas” tirarse dardos envenedados…..Entre la portera y la verdulera nos vamos a reir un rato….aunque pensando que al final se darán el “si quiero”, mas que reir es “pa llorar”

  • sistémico

    Gracias a vosotros por varios motivos:
    1.por permitir la libertad de expresion en vuestro blog.
    2.por hacer reir con una critica social o politica,muy dificil.
    3.por manteneros en una posicion independiente,segun mi punto de vista.

    …y por no cabrearos cada vez q os critican con los de temas complicaos q tocais y encima os mojais,demostrando asi q formais parte de una generacion madura democraticamente contribuyendo a mejorar el sistema de sociedad tolerante y abierto.
    Un saludo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber