El juicio del “procés”

Miki y Duarte | 12 de febrero de 2019 a las 9:51

  • ciudadano libre

    Avui només se m’ocurre aquesta frase; Llibertat presos polítics. Salut i Llibertat

  • ciudadano libre

    Hoy solo se me ocurre esta frase; Libertad presos políticos. Salud y Libertad

  • Quejigo

    Y entre palomita y gusanito…¡Por Libertonia!

  • VERITAS

    DURA LEX, SED LEX. Hoy sólo puedo estar contento al ver, POR FIN, a golpistas donde deben estar: en el banquillo de los acusados. Mi alegría y felicidad serán totales cuando vea a estos POLÍTICOS PRESOS privados durante años de una libertad inmerecida. La pena es que aún hay por ahí unos cuantos fugados de la Justicia española. Y mi otra pena es que en nuestra CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA no esté contemplada la prohibición de partidos independentistas como lo está en la Constitución de Alemania. Mira por donde nos habríamos ahorrado este juicio. Força, TS! i Visca Espanya, Catalunya i la Constitució Espanyola!

  • VERITAS

    España, y así lo ha reconocido recientemente el ‘Democracy Index’ de la prestigiosa publicación The Economist, es una de las únicas 20 democracias más plenas de todo el mundo, tras haber llevado a cabo un análisis de la Justicia de 165 países. Una opinión positiva que también comparte el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, un organismo comunitario ante el cual somos uno de los Estados miembro que menos condenas posee en cuanto a materia de garantías procesales se refiere. Según sus estadísticas, la tasa de casos en los que apreció una vulneración de los derechos humanos fue de un ínfimo 0,1 por un millón de habitantes, uno de los ratios más bajos de todo Europa junto con Alemania y los Países Bajos.

  • queteimporta

    Aquí no se juzgan ideas….se juzgan hechos

  • Logopeda Barna

    Algunos dando lecciones de honestidad e integridad y afrontando sus responsabilidades mientras que OTRO huye como las ratas abandonan el barco.
    Esperemos que todo esto acabe de una manera justa para todos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber