Por la Igualdad

Miki y Duarte | 8 de marzo de 2019 a las 15:06

  • sistémico

    Miki y Duarte,por qué llegan mas tarde las viñetas?
    Un saludo.

  • queteimporta

    Lo de Cádiz ayer fue surrealista…..banderas de todos los colores y simbologías habidas y por haber…..Nadie a ciencia cierta podría decir que se tratase de una manifestación feminista….pero eso si MANIPULADA tela….el Ábalos en Cádiz a la caza de votos….colectivos LGBTI (en una marcha feminista) y ya….para traca final UNOS SINDICATOS DE CHISTE, que hace años que abandonaron la lucha obrera para ponerse al servicio del PSOE y de todo aquello que pueda acarrearle una subvención. Y luego en la televisión no faltaba aquella que, tras entrevistarla lo primero que suelta en que “estamos aquí para luchar contra el ascenso de las derechas”….¿pero no era una marcha feminista?. Y si ya ibas por la Avenida,podias ver a algun@s pegando pegatinas de Lenin con las siglas del PSOE y otr@s con el pelo teñido de morado quitándolas y poniendo las suyas….No hay nivel para más.

  • Miki y Duarte

    Hola Sistémico, estamos de mudanza, en algunos días este blog quedará sin actualizar. Se podrá visitar para comsulta. Pero seguimos en cualquier cabecera del Grupo Joly, como hasta ahora, a diario. Solamente hay que entrar y buscar en viñetas. Gracias por seguirnos y participar, desde el respeto. Esperamos que siga así en nuestro nuevo site.

  • queteimporta

    Y por cierto, veo que ahora se comenta la noticia en el sitio nuevo….pero no siempre aparece los comentarios….¿Hay orden de CENSURA?

  • Miki y Duarte

    Llevamos apenas dos dias o tres, yo he visto que se puede comentar, pero estamos pendientes. Siempre se se podrá comentar.

  • Miki y Duarte

    https://m.diariodesevilla.es/miki-duarte/
    Este enlace es un ejemplo. Sirve para acceder a nuestro nuevo sitio. Funciona igual los periódicos de cada provincia. Por ejemplo en el periódico de nuestra provincia https://m.malagahoy.es/miki-duarte/

    Una vez dentro, vereis nuestra nueva cabecera y las viñetas abajo. Si dan click en el dibujo, abajo, después de algunos espacios de publicidad, están los comentarios. Dicho esto, por favor, hagan un uso adecuado y respetuoso de este espacio de libertad. Todas las opiniones y comentarios son bienvenidos, pero nos entristece mucho leer algunos que se instalan en el insulto o el desprecio. Vamos a darle altura a este sitio, gracias, amigos!


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber