Nos mudamos.

Miki y Duarte | 17 de marzo de 2019 a las 9:19

Nos Mudamos-03 copy33

Estimados lectores, con esta última entrada damos por cerrado el blog. En sus cinco años de vida han sido muchas las viñetas colgadas aquí y, como podéis imaginar, muchos los comentarios recibidos. Gracias a “Sistémico”, “Uno que estaba arando”, “Queteimporta” y a todos los que han expresado su opinión en este espacio, ya fuera para mostrar su conformidad con el dibujo o para criticarlo. Jamás hemos eliminado o borrado un comentario, por muy en desacuerdo que estuviéramos con él. Siempre hemos considerado este un lugar tan vuestro como nuestro. Si durante este tiempo hemos logrado arrancaros alguna que otra sonrisa o haceros reflexionar sobre la actualidad, entonces hemos cumplido nuestro objetivo.

A partir de ahora podéis seguirnos en los siguientes enlaces

En Cádiz                              https://www.diariodecadiz.es/miki-duarte/

En Diario de Sevilla           https://www.diariodesevilla.es/miki-duarte/

En Diario de Jerez             https://www.diariodejerez.es/miki-duarte/

En Campo de Gibraltar

y su comarca     https://www.europasur.es/miki-duarte/

En Córdoba                        https://www.eldiadecordoba.es/miki-duarte/

En Huelva                           https://www.huelvainformacion.es/miki-duarte/

En Granada                        https://www.granadahoy.com/miki-duarte/

En Málaga                          https://www.malagahoy.es/miki-duarte/

En Almería                         https://www.diariodealmeria.es/miki-duarte/

 

O visitando dichas cabeceras y haciendo clic en la sección de Opinión. Esperamos vuestros comentarios, que serán igual de bienvenidos y valorados. También podeis encontrarnos en Twitter @MikiyDuarte y en Facebook  https://www.facebook.com/MikiyDuarte/  o bien  https://www.facebook.com/groups/946360042164708/ . Muchas gracias a todos. Miki y Duarte.

  • sistémico

    Gracias amigos por esas palabras.
    ya sabeis que para mi sois los Iscos de las viñetas,y como el jugador del Madrid para mi sois dibujantes de mérito que no necesitais agradar a ningun entrenador o partidismo alguno.
    qué sigais disfrutando con vuestro trabajo como hacemos los seguidores.
    hasta siempre.

  • Martin

    Es la primera vez que escribo un comentario y creo q será desgraciadamente el último.Sólo deciros q gracias por enseñarnos a ver la vida desde otra prespectiva y echaré de menos levantarme por la mañana y entrar en vuestro blog. Os seguiré por instagram/diario de Cádiz etc porq lo dicho sino mis mañanas se sentirán un poco huérfanas. Mil Gracias!!!

  • Miki y Duarte

    Estimado Sistémico, gracias a ti por seguirnos todo este tiempo. Esperamos verte por el nuevo sitio, en el que puedes acceder como ya te hemos indicado y desde dónde también puedes comentar. También podeis encontrarnos en Twitter @MikiyDuarte y en Facebook https://www.facebook.com/MikiyDuarte/ o bien https://www.facebook.com/groups/946360042164708/. Un afectuoso saludo. Miki y Duarte

  • Miki y Duarte

    Gracias por tu comentario, amigo Martin. Te sugerimos seguir nuestras viñetas de la forma que te indicamos en esta entrada. Desde ese sitio podrás enviarnos tus comentarios y hacernos llegar tus impresiones. También podeis encontrarnos en Twitter @MikiyDuarte y en Facebook https://www.facebook.com/MikiyDuarte/ o bien https://www.facebook.com/groups/946360042164708/. Un afectuoso saludo. Miki y Duarte

  • Cantin

    Ohhh ya le tenía cariño a este formato añejo de este blog pero seguro que os funciona mejor en el nuevo. Un saludo y mucha suerte!


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber