Y vinieron los besos

Ulyfox | 27 de mayo de 2012 a las 1:31

El equipaje que te llevas a un viaje es más grande que lo que cabe en una maleta. Pero yo ya le he hecho hueco inusurpable a un cuaderno Moleskine y a un precioso bolígrafo plateado que unos cuantos amigos (de los que se hacen en el trabajo, donde es más difícil) me han regalado para anotar los muchos recuerdos que pienso traerme de Creta, también para ellos. Amor con amor se paga dice el ecuánime, justo refrán que habla de aquello que más nos falta. Unos vinos, unas viandas y unas charlas y esos regalos (dorean les dicen los griego) tuvieron su merecido final en un reparto de besos que querían decir más de lo que yo puedo expresar con palabras. Que los demás se alegren con tu buena suerte y que se molesten en demostrártelo se merece que los besos corran por las calles y además, con emoción y orgullo, una furtiva lágrima agradecida.

  • flipatxi

    Quan surts per fer el viatge cap a Ítaca,
    has de pregar que el camí sigui llarg,
    ple d’aventures, ple de coneixences.
    (Segun traductor)Cuando sales para hacer el viaje hacia Itaca,
    tienes que rogar que el camino sea largo,
    pleno de aventuras, pleno de conocimientos. Como lo dice Luis Llach, soy incapaz de decirlo. Importa los sentimientos y no el lenguaje en el que se escriba.
    Os deseo que el viaje cumpla con exceso vuestras expectativas. Tambien por nosotros que desde aquí seguiremos vuestras andanzas. Y para los griegos un mensaje de animo y esperanza que se que la llevas contigo.
    Un abrazo. Amigo.

  • Ulyfox

    ¡Grande aquel Lluís Llach y su ‘Viatge a Itaca’, Flipatxi! Y grandes los recuerdos. ¿A dónde habrá ido a parar? Tengo la impresión de que va a ser un viaje grande también. Ojalá como tú dices que superemos las expectativas, que ya son grandes, como la inquietud. Espero hablar, conocer y escribir mucho. Y en tan buena compañía! Es difícil pedir más! Aunque si hay que pedir se pide.
    Abrazo fuerte, Pacoflipi. Estaremos en contacto

  • Paco Piniella

    Déjate de Lluis Llach y llévate una “casete” del Camarón, jajajaja
    Es broma, que disfrutéis tumbado en una de esas maravillosas playas, y que Penélope goce como se merece y a la vuelta un Sopranits, o lo que quede o donde sea.
    Muchos besos, buen periplo!!!

  • Ulyfox

    Paco, no lo entendéis, no lo entendéis: es un viaje de TRABAJO. Con mucho gusto, eso sí.
    Besos a vosotros. Estamos en contacto

  • Rakítico Love

    A cualquier cosa le llaman ya trabajar

  • Ulyfox

    Rakítico, es que cada uno tiene su trabajo y, qué le vamos a hacer, a nosotros nos ha tocado ahora este. Sé que los hay más duros, de hecho este es uno de los menos duros que me han salido, pero no me quejo…

  • Un Catalán muy fino

    Ha funcionado correctamente el traductor flipatxi, aunque me parece que no hacía falta.

    Uly, a darle a la Moleskine cual Chatwin por la profunda Australia. Pásadlo bien.

  • Ulyfox

    Catalán, moltes grácies! El ajetreo del último mes me ha impedido proceder a la recogida del Ca Charo, pero manténmelo fresquito, si et plau, porque a la vuelta creo que se impondrá, como bien dice Paco, una Sopranit. Besos también para Ana.

  • ana

    Besos para vosotros también!! Y buenos vientos y largos disfrutes!
    Que venía a decirte también que no dudo que le vas a dar tan buen uso a esa Moleskine como se lo dio Chatwin. Que te leemos y que nos vemos a la vuelta!!

    Besazos!

  • Ulyfox

    Ana, muchos besos. Me encomiendo a ti y a la Moleskine. No sé si Chatwin, pero intentaré darle buen uso. Ya estoy deseando empezarla.
    Y esos besos, que no falten.