Estaba tomando cañas

Ulyfox | 14 de octubre de 2017 a las 20:25

Mosaicos en la Rotonda de Tesalónica.

Mosaicos en la Rotonda de Tesalónica.

Podría ser una excusa para deciros que no estaba muerto. Una excusa magnífica y no del todo falsa. Sí, este blog no está muerto, aunque bastante dormido, ausente o medio desaparecido. En realidad, esto no debería morir, al menos hasta que no alcance la cifra de las mil entradas que justifique el título que lleva. Pero no estaba sólo tomando cañas, sino bastante atareado, y supongo que también cansado o desengañado de que siguiera teniendo interés para ustedes. Desde luego, no hemos estado quietos ni hemos dejado de viajar. También se han sumado algunos problemas informáticos que impiden hacer comentarios, creo. Trataré de arreglarlos.

Desde la última época en que eran más o menos asiduas las entradas, hemos estado en Navarra en invierno, en el sur de Francia en primavera (aunque de este viaje pusimos aquí un apunte referente a la preciosa Albi y su catedral), en el centro de Italia a principios del verano y en Grecia, como siempre, al final de la estación. Tantas cosas hemos dejado de contar.

Es hora ya de retomar el contacto, de seguir pensando que todavía tienen interés las modestas aventuras viajeras de un par de gaditanos que a veces se convierten en un trío, de seguir hasta el objetivo de las mil. Así que ahí van. Y empezaremos por lo último, por el mes largo que hemos pasado recorriendo Grecia, del norte más fronterizo en Macedonia al sur casi africano de Creta.

Un saludo de reencuentro, y que no decaiga. Estamos en contacto.

  • Carmen

    Estoy esperando impaciente, volver a leer algo sobre Grecia y más si es sobre esa parte Grecia, para mí, desconocida. Supondrá un verdadero descubrimiento. No sé nada de nada, sobre la zona norte de la Grecia fronteriza con Macedonia. Tampoco, sé nada sobre Tesalónica y evidentemente, que merece mucho la pena. Seguro, que ha sido una experiencia muy interesante.

    ¡Qué mosaico más bonito! Esos mosaicos bizantinos mantienen aún, pese al paso del tiempo, un aire liviano, celestial y mágico.

  • Ulyfox

    Carmen, la parte norte de Grecia encierra tantas cosas…
    Me encanta tener algo que descubrir, y en este viaje hemos tenido oportunidad de hacerlo a cada paso. Y esas huellas de Alejandro…!!

  • coral

    tómate todas las cañas que quieras pero no cierres el blog, lo encontré por casualidad hace poco y tengo mucho aún por leer, cádiz, grecia… qué joven, qué feliz me conocísteis

  • Ulyfox

    Muchas gracias por el ánimo, Coral. No lo dudes, con estas palabras pondré más empeño… aunque me has dejado intrigado…
    Abrazo

  • Avenger

    Yasas amigos, pues si que hay interés, como que ya echabamos de menos alguna reseña de vuestros periplos. Esperamos y deseamos que el blog esté aún cuando haya sobrepasado el número de 1000, pues a buen seguro que hay más de 1000 sitios que ver, (no se ya si tan bonitos o no como Cádiz), pero que los hay seguro, y que nos encantaría verlos, por medio de vuestras líneas y fotos también. A ver si nos vemos en estas fechas y ponemos al día nuestros respectivos viajes no? Un fuerte abrazo y besos.

  • Ulyfox

    Hola, Avenger!
    Sí, hemos vuelto a darle un arreón a esto. No es por falta de ganas de contar cosas. Demasiado trabajo… Pero este largo viaje último por Grecia ha sido realmente vivificante. Y claro, tenemos que contarnoslo. Besos