Pastelería cosmética en Sierpes, 58

 Ya podéis encontrar los cosméticos naturales más apetecibles en plena calle Sierpes.  Sí, Lush, la marca de cosméticos hechos a mano ya tiene tienda… aunque más bien parece una auténtica pastelería. Merece la pena entrar por muchas razones: la estética y disposición de los productos, la amplia de artículos para el baño, la ducha, el cuerpo… y la atención al cliente.

Caprichos para el cuerpo a precios razonables y con una presentación exquisita.

Ainhoa Ulla

Defensa personal en Sevilla

David Vallejo es instructor de Krav Magá, el sistema oficial de lucha y defensa personal israelí que surge durante II Guerra Mundial.

David, experto en artes marciales, es pionero en introducir Krav Maga en Sevilla. Con ello pretende enseñar a través de la técnica, la disciplina y la concentración a enfrentarse a una situación de riesgo real. Para ello, además del entranamiento necesario, realiza prácticas multiataque en plena calle (con la protección adecuada), con bates, armas… para que lo aprendido se desenvuelva en posibles siuaciones de ataque.

Policías, bomberos, profesionales de la seguridad… muchos son los que acuden a él para aprender este combate de contacto.

www.kravmagasevilla.es

Ainhoa Ulla.

LAS BAMBALINAS DE CORTEO

El Cirque du Soleil, Gastrosol y SGAE presentan una exposición de 25 fotos inéditas de Marco Cisaria que muestran lo nunca visto de Corteo. Esta colección se encuentra ya en el mirador del edificio Gastrosol ( las Setas de la Encarnación) donde  permanecerá abierta al público hasta mediados de octubre.  A la inauguración acudieron varios personajes del espectáculo Corteo como esl Silbador Fiel, el Payaso Blanco, el Malabarista, el Trabajador de Azul, el Ángel Blanco o el Pequeño Ángel. Todos se sorprendieron al ver las fotos, puesto que no las conocían.

Las fotos muestran ensayos, momentos previos a las actuaciones, maquillaje… y aunque merecen mucho la pena, el único inconveniente es que tienen un tamaño A4 y están puestas sobre los cristales del que será el restaurante del mirador, y lo desluce.

http://www.vimeo.com/29138256

Corteo permanecerá en el Charco de la Pava hasta el 16 de octubre.

Ainhoa Ulla.

El Circo del Sol estrena en Sevilla su último espectáculo: Corteo

El público sevillano disfruta ya  del último espéctaculo del Circo del Sol: Corteo.

60 artistas de 20 nacionalidades diferentes dan vida al show circense más importante del momento.

Bruce lleva 6 años en la compañía como director artístico: ” La rutina de estos artistas es ensayar, ensayar, ensayar… comer, ensayar… es la única forma de reducir el riesgo de cada número, hay que tener en cuenta que Corteo es el más complicado a nivel técnico”.

Más de un centenar de vestidos, la música en directo, una carpa sin igual, y 17 números entre acróbatas, clowns, malabaristas, humoristas, trapecistas, equilibistas… dejarán  a más de uno con la boca abierta  en cada representación.

Ya hay casi 80.000 entradas vendidas, así que aún estáis a tiempo. Corteo permanecerá en Sevilla hasta el próximo 16 de octubre.

http://vimeo.com/28708205

Ainhoa Ulla.

Más información

Reseña:

Corteo, “cortejo” en italiano, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso.

Éste representa su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras unos ángeles de la guarda vigilan en silencio. A través de una mezcla de lo grande y lo pequeño, lo ridículo y lo trágico, de la magia de la perfección y el encanto de la imperfección, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y su delicadeza para ilustrar esa porción de humanidad que reside dentro de todos nosotros. La música, lírica y pícara sucesivamente, lleva a Corteo a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.