HelARTE

Vídeo y texto: Ainhoa Ulla.

Javi, Leticia y Jesús son los tres socios que hace dos años decidieron montar esta peculiar heladería. Además de unos buenos helados artesanos, lo que llama la atención de este establecimiento es su decoración.  Sillas de colegio, lámparas barrocas, suelo industrial, puertas acolchadas…No tiene desperdicio, porque incluso realizan exposiciones de pintura, fotografía, collage… dentro del local. De esta forma si vas a comerte un helado ¡cuidado! porque puedes salir con un cuadro debajo del brazo.

6 comentarios

  1. escrito por bermejalero el 21.07.10

    Hombre, alguien que saca a la luz sitios para venir a comer a los bermejales. Despues de la Tasca del pintor y HelARTE, pasaros por el bar de copas CHOCO&LATE y os quedareis con ganas de tomaros una copa con algo de chocolate. Os lo aseguro. Saludos.

  2. escrito por Juan Mejías el 22.07.10

    No sólo la decoración es magnífica y las exposiciones suelen ser interesantes, sino que los helados de Helarte son los mejores al oeste del Pecos.

  3. escrito por Teresa el 31.07.10

    Enhorabuena!
    El sitio es ideal,diferente.Los helados son exquisitos! Me encanta!

  4. escrito por MAMEN GÓMEZ el 16.08.10

    Me encantan los sitios diferentes y especiales.Es un lugar donde apetece ir a pasar un rato y darte el gusto de saborear esos magníficos helados artesanales.Un homenaje para el cuerpo y para la mente,enhorabuena!

  5. escrito por Laura el 25.10.10

    Es un sitio al que me han llevado este fin de semana mis amigos Kino y Lucy y me ha encantado. El duslce de leche es autentico!!!!

  6. escrito por Ana y Paco el 2.08.11

    ¡Fantásticos esos helados!!! Y las tartas. La “de mi madre” estupenda. Y los Brownies. Y… ¡Nos gusta todo! Y Javi, encantador. Lo recomendamos