Sevilla va pal Rocío

La Hermandad del Rocío de Sevilla ha iniciado su camino hacia El Rocío a las nueve de la mañana.  Es la última de la capital en comenzar su peregrinación.

Tras la salida, el Simpecado, tirado por los bueyes y acompañado de los peregrinos ha salido del Salvador y se ha dirigido hacia el andén del Ayuntamiento donde le estaban esperando el alcalde electo, Juan Ignacio Zoido, y el primer edil en funciones, Alfredo Sánchez Monteseirín. Este último ha ofrecido un ramo de flores que ha colocado a los pies del Simpecado.

La Hermandad del Rocío de Sevilla atravesará el Quema mañana a las doce y media del mediodía y realizará el paso del Ajolí el sábado a las dos de la tarde.

Ainhoa Ulla

8 comentarios

  1. escrito por David el 9.06.11

    Muy bonitos los cohetes de las 7 de la mañana, sí señor, respetando el descanso de los vecinos que trabajamos y que no podemos o no queremos ir a la orgía de alcohol y cocaína que es el Rocío. No entiendo cómo puede la Policía permitirlo, cuando está prohibido hacerlo a esas horas. Es lo de siempre, el poder de la Sevilla capillita y señorita, pisando a los demás y sin respetar las leyes.

  2. escrito por BENITO GODOQUE el 9.06.11

    HE LEÌDO A CRÒNICA EN EL PERIÒDICO-PAPEL Y HE DE DECIRLE AL SR. REPORTERO QUE AMÌ NI A MUCHA GENTE LE INTERESA QUE CARLOS DEL BARCO VEA UNA CARRRETA DESDE SU CASA O TAL ARQUITECTO VEA OTRA.LA SEVILLLLA DE OS NOMBRES PROPIOS ES MUY ABURRRIDA.SOLO LE INTERESA A LOS NOMBRES PROPIOS QUE SON UNA MINORÌA,CON LO CUAL ESTAS CRÒNICAS ESTÀN HECHAS PARA QUE LAS LEA EL NOMBRE PROPIO,NO EL COMÙN,SEÑORES,,HACE MUITO TIEMPO QUE SOMOS MECADO COMÙN DE LA ENCARNACIÒN

  3. escrito por Luis el 9.06.11

    Un atasco de mil demonios mientras los rocieros te tocan las palmas en tu cara de panoli y un pensamiento fugaz cruza tu mente: “¿en serio este país está en crisis o nos importa un pimiento todo?”

  4. escrito por Paquita Reales el 10.06.11

    Ea!. Un año mas pa’l ” rocio de la Junta”.Es de los almonteños y lo disfrutan los sevillanos. Algunas empezaron por los años ochenta yendo de auxiliares administrativas interinas y ya van de delegadas y secretarias generales de consejería, ¡p’a que luego digan!. Antes los progresos en la administracion se hacian trabajando, estudiando y a base de antiguedad y ahora depende de con quien me acuesto, con quien me levanto y con cuantos/as. Han ido quedando largas secuelas de dicvorciados y divorciadas, pero..p’a eso esta esa ley, p’a usarla.Aprovechad, aprovechad que ya os queda poco, el año que viene lo mismo van otros.

  5. escrito por jose el 12.06.11

    Que agusto se esta en sevilla!!!!!!!!
    Sin romeritos!!!

  6. escrito por antonio el 13.06.11

    Qué gracia! sevillanos sometiéndose a la Hermandad de Almonte. Pringaillos.

  7. escrito por BENITO GODOQUE el 22.06.11

    me encanta a peli de os blus brother¡
    que nunca fueron a os tros a ver una peli de pablo romero y moby dick

  8. escrito por poeta el 26.06.11

    que envidias teneis todos pues eso es lo que hay y os tendreis que aguantar,porque esto es fe y con alcohol,droga y lo que penseis seguiran sus caminos,dedicarse a lo vuestro y cada uno a lo suyo