Suscripción


Si no quieres perderte nada de lo que se publica en el blog, tienes dos opciones muy sencillas de suscribirte.
Suscribirte por email
Suscribirte al feed RSS
Un “feed RSS” (o simplemente “feed” o “RSS”) es un formato especial del blog que sólo incluye los artículos, sin cabeceras de página, menús laterales,… únicamente el contenido de los artículos.

Los “lectores de feeds” son servicios (sitios) web en los que indicas varios de estos “feeds RSS” y puedes leerlos todos desde una única página. Es decir, en lugar de visitar uno a uno tus blogs favoritos a ver si hay artículos nuevos, en esta página verás únicamente los que se han actualizado y qué artículos no has leído todavía.

Además, no sólo puedes agregar blogs; casi todos los periódicos online ofrecen la posibilidad de leer sus noticias también desde estas páginas.

Hay muchísimos servicios de lectores de feeds, pero los más conocidos son Bloglines y Google Reader (la página de inicio personalizada de Google o Netvibes también tienen este servicio). Tendrás que crearte una cuenta en ellos para poder utilizarlos.

Una vez que tengas tu cuenta creada, sólo tendrás que indicar la siguiente dirección para añadir el blogPaseando por Sevilla” a tus lecturas habituales: