La Moncloa denuncia suplantación de identidad en Twitter

Susana Caballero | 11 de septiembre de 2010 a las 0:17

La Moncloa ha denunciado a través de su cuenta de Twitter (@desdelamoncloa) que @LAMONCLOAnews le ha “suplantado la identidad”. Así se lo ha hecho saber la Secretaría de Estado de Comunicación a la compañía, a la que ha pedido que compruebe quién está detrás de esa cuenta que según el Gobierno está perjudicando a los ciudadanos.

En efecto, la cuenta impostora no cuenta con el sello de verificación de Twitter (como sí lo tiene @desdelamoncloa), pero un vistazo por encima de sus tuits no revela más que titulares sobre la actividad de los miembros del Ejecutivo con sus correspondientes enlaces a la web de La Moncloa. Puede que en algún momento a su responsable le dé por usar su poder para el mal y empiece a enlazar a alguna fuente que informe algo menos objetivamente sobre la actividad de los miembros del Gobierno, pero por ahora yo no veo dónde está el “perjuicio a los ciudadanos”. Igual es que les han cogido el logo de La Moncloa sin pasar por caja…

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber