Antonio Resines: “Descargar es robar”

Susana Caballero | 12 de enero de 2011 a las 18:51

Antonio Resines ha presentado hoy, junto a su director, Jesús Bonilla, la película La daga de Rasputín. Tras una serie de frases, que no argumentos, en defensa de la comedia española (como siempre, criticando a la estadounidense, cinematografía que, como todos sabemos, apenas tiene obras maestras cómicas, aunque eso es otro asunto), el actor, que siempre me ha caído bien, que conste, se despacha a gusto sobre la ley Sinde, las descargas, internet y todos esos avances que van a terminar con el mundo tal y como lo conocemos. Copio directamente del teletipo distribuido por Europa Press (las negritas son mías):

Preguntado por la situación actual del cine y por la recientemente rechazada ley Sinde, Resines es tajante y señala que se trata de una ley que, a su juicio, es “timorata”, y que exige “mucho menos de lo que se debería hacer con una ley que está admitida en toda Europa, donde hay sistemas controlables judicialmente para que la gente no descargue, porque eso es robar”. Por ello, no entiende cómo se ha rechazado una ley “suave” que impide robar. “Así como la gente cobra por su trabajo, nosotros también queremos cobrar. Además, si los productores no perciben nada, es imposible que hagan otra película. Si no recaudas nada, quien ha puesto dinero no va a volver a invertir en otro proyecto”, lamenta el actor.

Lo de la ley “admitida en toda Europa” es gracioso. Lo de “descargar es robar” no sé si es por puro desconocimiento o porque, como tantos otros, tiene asimilado ese discurso que hace ya años les grabaron a fuego organizaciones como la SGAE. Lo que sí sé es que La daga de Rasputín, con todos mis respetos, no tiene pinta de colocarse este fin de semana en el top de descargas, así que tendrán que buscar otra excusa si no consigue los resultados de taquilla que esperan, que ya está muy visto eso de echarle la culpa de todo a internet.

Etiquetas: , ,

  • Felipe

    Yo hace un año me compré un teléfono móvil. Por el mismo me cobraron el canon ese por si me descargo algo y desde entonces no me he descargado nada. Mi pregunta es, ¿Cómo se llama si te cobran por algo que compras ni juestras intención de comprar?
    Acorde a su afirmación, y si un ladrón es el que roba, es usted, sr. Antonio Resines, un ladrón.

  • Susana Caballero

    Buen argumento, Felipe. Un saludo y gracias por el comentario.

  • JesúsRG

    A mí estos personajes ya me aburren. ¿Pero quién va a descargar una película dirigida por Jesús Bonilla? Eso no es robar, es atentar contra el buen gusto.

  • ALVARO DE CORTEGANA

    SR. RESINES, YO LE PREGUNTO QUE DE DONDE SALE EL DINERO QUE SUBVENCIONAN LAS PORQUERIAS DE PELICULAS QUE SE REALIZAN EN ESPAÑA CON VDES. COMO ACTORES Y ALMODOVAR Y COMPAÑIA COMO DIRECTORES.- MAS SANGRANTE ES MI CASO, QUE COOPERO CON MIS IMPUESTOS A ELLO Y AUN ESTÁ EL QUE GRABE LA 1ª, DE LO MALAS QUE SÓN Y VEA MUCHAS DE ELLAS EN LA TELE ¿QUE FORMA TENGO DE RESACIARME DE MI DINERO? YO NO PAGO PARA ESO.

  • andres

    Asumiendo el argumento como verdadero ,el tambien roba .-si fuera autor de algo.- al vender su producto y despues cobrar por su uso.Lo entiendes Séneca,o el dia que explicaron que cuando uno vende una cosa pasa a ser propiedad del comprador y que este hace con ella lo que quiera.A ver si por comprar una casa.-obra de un arquitecto.-vas a tener que pagar un canon de autor todas las veces que entres.Es claro y entendible¿no?Por si acaso un detalles mas si pagases el canon por la casa ,el arquitecto no tendria que trabajar mas,para tener pecunio,con lo que ,la producción artística de este señor no tendría que ser aumentada.Ahora si lo entiendes ¿verdad?

  • Perydecay

    Hoy he comprado un disco duro portatil para mis fotos, ya que soy un amante de la fotografía y a todos lado llevo mi camara, he tenodo que pagar obligatoriamente el canon , eso si que es robar tanto por la sgae como por el gobierno que lo permite, ladronessssssssssssssssssssss.

  • Juan F.

    Este Resines quiere ya jubilarse en la SGAE y practicar la eutanasia laboral a Bautista (que ya tiene edad). Aburren.

  • jesus

    Resine y tu no lees la prensav sin pagar y las noticias asi como algunos programas que te bajas no seas mentiroso todos lo hacemos. Gente como tu que sale anunciando la gula del norte ese dinero porque no lo donas para los que no tienen

  • juanito

    A mi me parece que esta gente son vividores del cuento.Pretenden vivir de impuestos como los qu existen sobre los cds,descarges informacion del trabajo,grabes musica o lo dejes en casa,cogiendo polvo.Estos mamarrachos de la ceja,por esa regla de tres,como se dedican a la politica……y de la cara..porque luego se lo trincan en subvenciones en peliculas de mierda,que no ve nadie..y los numeros cantan…hacen la competencia desleal a los petardos de politicos que nos representan.Mejor dejan de ser mediaticos y hagan papeles de verdad,en peliculas de verdad sin subvenciones,pandilla de flojos-paniaguados.

  • gsfsfsa

    Yo creo que robar es utilizar dinero público para hacer bodrios que no ve nadie y comprarte entradas de tu propia película para no perder la siguiente subvención.

  • pablusr

    Cobrar 8 euros por ver tu bodrio si que es robar, enterao..

  • jose carlos

    La grabación de contenidos en abierto en televisión y su distribución sin animo de lucro no debe de ser delito, una canción o una pelicula radiada o televisada es ya patrimonio de todos y se puede descargar, si veo delito la filmación dentro de los cines y su distribución el resto no.

  • zonikete

    Robar, engañar y estafar es lo que hace usted con sus peliculas!

  • pepito

    Lo que deberia de hacer todo el mundo es no ir nadie a ver su pelicula, y que la proxime vez que hagan una pelicula española la hagan en condiciones, mancha de cachuchos!!!

  • Ley SINDE

    Compartir no es robar y descargar no es ilegal.
    http://www.NOalaleySINDE.com

  • LEGVIIGPF

    Pues nada, oye, a mandar, si no quieres que me baje tu película no me la bajo, pero tampoco voy a ir a verla. A ver usted de quién cobra. Ah sí, de las subvenciones, que ya sabemos que en este país las películas no dependen de los espectadores si no de la teta del Estado.

  • GGR

    No se hagan los buenos actores, ni Peter va a ver sus películas al cine porque son una basura, y apuesto a que no se descargan más de 1000 veces de internet, seguramente muchas de esas veces sea desde fuera de España en donde no pueden verlo por otros medios.

  • JUAN GOMEZ

    Quuuue fuerte aplicar este verbo “robar” a miles de sus paisanos !!! Como comentaron otros aqui, CUENTANOS, Exclo. Don Sr. Resines de LA CEJA: que porcentenje de este ultimo & MAGNIFICO “film” tuya “Rasputín” era finanzado con capital privado ???? Venga ! que porcentage tio ?? Seguramente mas de la mitad era de SUBVENCIONES de contrubuyentes como YO. ESO ES el ROBO….mi dinero para mamarrachos como Ud y no colegios o hospitales!

  • juanmperez85

    Chavalote, lo que es robar es el canon ilegal que nos han impuesto. Robar es que yo te pague a tí tus magníficas películas cuando me compro un disco duro, una cámara, o una impresora. Internet es libre y los que estáis desfasados sois los que pensáis que los internautas “robamos”

  • perejil

    Me gustaría ver los cedés y deuvedés que tiene este señor en su casa. ¿Todos legales? ¡¡¡TURURÚ!!!

  • el gladiador

    tomate algo resines

  • molinicoo

    REsulta que esos ladrones que dice el tipo este somos todos los ciudadanos que no vamos de progres pero somos los que realmente son y en pro de ese progreso, pero el de verdad el que evoluciona para mejorar la especie sabemos que todo cambia o es que acaso en este pais se ha prohibido el uso de maquinas porque quitaban puestos de trabajo, pues resulta que esto es igual no necesitamos gente innecesaria que no representa ni de lejos lo que comenzaran los hermanos lumierre con su descubrimiento, a buen seguro que de haber sabido que su invento acabaria retratando seres inexpresivos y de mediocre talento se habrian molestado en otra cosa, los verdaderos actores no temen al publico y mucho menos los agreden con calumnias y demagogia partidista esperemos que de verdad no nos acomodemos como siempre en este pais que nadie se molesta en quejarse y no permitamos que nos digan ladrones, mucho menos a mil euristas que nos roban a impuestos injustos y donde ademas a buen seguro que a los mismos que nos ponen el dedo en su punto de mira somos los que seguimos comprando cine libros vinilos comics asistiendo a conciertos y demas productos culturales pero eso si don resines en mi caso usted nunca aparecio en ninguno. Era obvio lo bueno se paga lo malo ni regalado, por dios y menos con mis impuestos.

  • erwe

    Otro abuelete negado para la tecnología y habla desde la completa ignorancia

  • TOIJARTO

    Pronto pondran cobradores junto a la estatua del Cid, que exigirán el pago de un canon a todo el que la mire…..A este paso ¿tendremos que pagar al fontanero cada vez que abramos el grifo?

  • Francisco

    Excelente nota de prensa. Felicito al periodista.

  • Antonio Martín

    Gracias Susana por poner por escrito lo que pensaba.
    Me has robado mis ideas. Me debes un canon.

    Se puede decir más alto, pero no más claro. Muy buena respuesta Susana.

  • Lucasin

    Pues como no sea “robando”, tu nueva película no la ve ni el pototo. Es lo que tiene. Eso sí, yo no he visto ningún ladrón que robe lo que es suyo (sino que me devuelvan la parte correspondiente de mis impuesto a subvencionar el cine español).
    Otro matiz. Robar es cobrar un canon por bajar música, cuando la música que bajo es de autores ingleses. ¿Le dais el dinero a Bruce Springsteen de lo que me bajo suyo?
    Un pico y una pala para todos vosotros.

  • pulpo

    Descargar no es robar, es un servicio que pagamos por adelantado con el canon digital. Ustedes si me robais, cobrais mi canon de la sgae, el gobierno os subvenciona con mis impuestos y si quiero ver una película suya tengo que pagar. Si por un casual la película tiene beneficios, yo no veo un duro. ¿Quien es el ladron o cara dura?

  • Javi

    Yo para cobrar mi jornal tengo que trabajar todos los días, trabajo hecho trabajo cobrado, usted Sr. Resines pretende cobrar toda la vida del trabajo ya cobrado por rodar una película o grabar y vender a una discográfica un disco (en el caso de los musiquitas). Vamos trabajar un mes o una semana y cobrar por ello toda la vida. ¿Quienes son los ladrones Sr. Resines?.

  • makartur

    Resines a ver que haces si cobraras 400 euros y una peli te cuesta 20 a ver cuantas comprarias? claro nosotros nos gastamos el poco dinero que tenemos y ellos a vivir de lujo pues prefiero descargarme las cosas que daros a ustedes el dinero que bastante ganais ya.

  • Pepito Grillo

    Robar es sustraer algo. Al descargar no se sustrae absolutamente nada. De hecho no existe ninguna alternativa legal en España para obtener un fichero digital de audio o sonido.

  • FRIKI

    PUES MUCHÍSIMOS POLÍTICOS, BANQUEROS, Y “GRANDES” DE ESTE PAÍS Y DEL MUNDO EN GENERAL “DESCARGAN” MOGOLLÓN. VENGA HOMBRE, ME VAN A LLAMAR LADRÓN POR DESCARGARME MÚSICA DE MADONA O BONO CUANO AUN ASÍ TIENEN NUMEROSAS MANSIONES Y UN TREN DE VIDA INDECENTE!! MENOS MAL QUE LES QUITAMOS ALGO!!

  • cINELOSO

    Antonio, se te nota, pischa, que estan en tu ocaso personal y profesional.

  • Manuel

    Sr. Resines.
    Intención de robar tienen todos aquellos que pretenden vivir toda su vida de unos cuantos proyectos ( PELÍCULAS, LIBROS ECT), de por vida.
    Vendan su proyecto al que mejor se lo paguen y sigan trabajando como hacemos el resto de los mortales.
    Tanto dejo en la ceja ni………………..

  • pakitin

    ¿Y cobrar un canon antipirateria por un cd que se utiliza para trabajo? ¿eso qué es?. No te preocupes Resines que yo no voy a ROBAR tu película ni la de ninguno de tus amiguitos…… entre otras cosas porque son “mu malísimas”….

  • francisco javier

    lo que es un robo son las subvenciones al cine y el cobro multiple del canon.eso si que es un robo y que ademas hay que pagar por p…. te guste el cine o no y te bajes peliculas o no.asi que vete tu “pelicula” a otra parte a ver si cuela.

  • Alexandros

    Lo que es robar es el canon digital y encima te cobren 24 o 25 euros minimo por un libro

  • juan

    Actores los de antes, no los mamarrachos de hoy. Vagos, oprtunistas y vividores del cuento.

  • PAGADOR

    Si alguién se baja algo para grabar en un CD vírgen no lo esta robando ya lo ha pagado en el canon, por lo que creo que dicho canon te invita a cobrarte el pago del mismo sin ningún tipo de mala conciencia, si la multa es “por si acaso” pués señores de la SGAE ahí teneis el “acaso” y la multa ya fué pagada.

  • LOLA

    Pues si aprueban la Ley Sinde que dejen de cobrar el canon y las subvenciones ¿les interesa eso? yo creo que si hacen numeros va a ser que no. ¿Seria posible contabilizar las veces que se bajan sus peliculas? vamos seria de risa, yo no las veo ni gratis.
    NO A LAS SUBVENCIONES

  • SALA

    No se vende el cine español ni en el TOP MANTA

  • handsomed

    Señor Resines ocupese de hacer bien su trabajo, que su sola presencia en Celda 211 la hizo mediocre.

  • ¿Por qué no te callas Antonio?

    Robar es vivir del dinero publico de todos para hacer negocio privado (y por un trabajo mediocre cuando no directamente pésimo)No se hace una peli (si, si..incluidas las tuyas) si no reciben previamente subvención que, por supuesto no revierte al erario público por muy taquillera que esta pueda ser a la postre. ESO es robar

  • Paco

    Señor Resines, en este pais las descargas no son ilegales, mirese usted la ley. No quiera cambiarla para mantener un sistema de negocio obsoleto. De todas formas dudo mucho que esa “pelicula” la descargue nadie, ni que nadie la vea en el cine, porque el cine español por norma general es malisimo.
    Tan solo miren las taquillas recaudadas en españa de peliculas de verdad y se daran cuenta de que incluso en plena crisis la gente va al cine a ver cine, no cualquier pelicula, peliculas buenas que merezcan el pagar casi 8 Euros.

    No creo que me compense la electricidad consumida por el ordenador en bajar esa pelicula.

  • Jose

    Robar es engañar a las personas que sin probarlo ni comerlo tienen que pagar impuesto ,para que subvencione peliculas como las que usted y sus amigos atrincais a traves de quien ya lo saben los españoles ……si aqui ay algun ladron es usted.

  • juan guerrero vazquez

    yo comparto lo que compro con quien me de la gana, eso no es robar, robar es quitarme dinero pagando impuestos para dartelo a ti y a otros que que viven muy bien en vez de poner vuestro dinero para hacer un proyecto

  • Maria

    Sr. Resines me podría enseñar a vivir del cuento? Llevo trabajando 21 años y empiezo a estar un poco cansada de levantarme a las 6.30 de la mañana todos los días. Cuando aprenda, me iré a vivir fuera de España como Alejandro Sanz y luego llamaré cobarde a todo el mundo.

  • Susana Caballero

    @Antonio Martín: Jajajaja. Cierto, te debo un canon ;) Gracias, Antonio, y un saludo.

  • José María

    Yo descargo música. Si el disco me gusta realmente, al año, que vale 5€ en el Carrefour, lo compro. Porque esta gente son tontos cuando dicen que dejan de ganar miles de millones por las descargas ¿ilegales?. Si yo no descargara películas, tampoco me iba a gastar el dinero en comprarlas, por lo que creo que si prohibieran las descargas la SGAE no ganaría lo que dice que deja de ganar. Además tengo TODO el derecho a descargar lo que quiera porque para eso pago el CANON de mis CD´s, DVD´s, MP3, teléfono móvil, radio, minicadena, etc…

  • Fernando

    Resines, tes quií ùí!

  • Fer

    Y el precio por un cd de música también ES ROBAR!.

  • devillano

    boicot al cine español, ni ir al cine a ver peliculas españolas, ni a conciertos de grupos españoles, ni comprar discos a grupos españoles a ver como se les quedan sus caras x chulos y x insultarnos

  • Zero

    No Antonio, no, pagar 6€ para ver vuestras películas si que es robar.

  • Ferr

    Y el precio por un cd de música también ES ROBAR!.

  • Sega

    ¿robar?, ¿y qué es el canón?. Cínicos e irresponsables. Claro está, visto así, quien vive en un chalé en la moraleja se puede permitir el lujo de comprar, quien no, pues que quieres que te diga, tiene DERECHO pleno a la cultura.

    Si quiere que le compren cosas de él, que sea mejor profesional, que se dedique a sus asuntos, que no es precisamente hablar de qué es robar y que no es -entre otras, porque para robar hay que forzar las cosas-, y en todo caso uno roba (que habría que ver cada caso) y los demás copian.

    Hasta quien vende eso, se dedica a eso y no a robar chalés, señor Resines, dele Vd., gracias a Dios, o a quien quiera creer, mañana podría ser la suya.
    Que está mal vender el trabajo de otros, quizá, pero no seamos cínicos, robar -en todo caso- es el CANON impuesto, los demás copian.

  • toy hasta los webs

    ¿y lo tuyo qué es, antoñito? subvencionado, que eres un sobvencionado

  • JUAN PABLO JAREÑO R-S

    ANTOÑITO, NO CREO QUE ROBEMOS MAS QUE LOS POLITICOS DE ESTE PAIS.
    PERO TE DIRÈ QUE A MI PARTICULARMENTE, ME CUESTA 70€ MAS O MENOS, AL MES.
    ASI QUE LOS QUE TENDRÌAN QUE PAGAELE A LOS AUTORES, SON LAS COMPAÑIAS DE TELEFONO E INTERNET, ASI COMO LAS ELECTRICAS QUE SON LOS GRANDES BENEFICIADOS.
    YO DESCARGO PORQUE ESTÀ EN LA RED Y NADIE ME LO IMPIDE.
    Y MI DINERO ME CUESTA, CASI MIL € AL AÑO.
    ADIOS PICHITA.

  • JUAN GOMEZ

    Pues tengo “proyectos” de mucha illusion para 2011:
    (1) BOICOT total de peliculas de mamarrachos de la Ceja
    (2) NO A LAS SUBVENCIONES

    Los de la Ceja se van a enterar la austeridad en lo que vivimos todos cuando su Padrino-patron Mr. Bean esta en el INEM (Marzo 2012). Sr. Resines: espero que disfrutaste esta gala de tu peli, el “photo call” con compis tan grasiosos arriba, el “wrap party”, “casting party,” “backstage buffet”, etc-etc. Era un placer subvencionarlos—como se puede ser el ultimo…..

  • juan

    robar es ganar mas de 2000€ to los meses y eso lo haceis todos ustedes, que no quereis un sueldo sino un enriquecimiento.

  • javier garcia

    Robar es hacer estas peliculas copn dinero del pueblo

  • davi

    Descargar es robar y hacer peliculas como esas es gastar dinero y hacer daño a la vista del espectador que solo busca un momento en su jornada laboral para desestresase, no

  • davi

    que le timen en el cine viendo semejantes bodrios

  • yo

    Robar es ser millonario trabajando dos meses al año o medio mes al año… compartir con un amigo no es robar.. es compartir.. el problema es que no son capaces de adaptarse a los nuevos tiempos y pretenden sacar un disco y que les de para varias casas en miami..

  • yo

    Si la mayoria de las peliculas estan megasubvencionadas, y si la subvencion sale de mi bolsillo… no deberían no cobrarme la entrada cuando voy al cine!!?? Si los productores somos los españoles!!!!

  • JOSE

    ver tus peliculas y tus interpretaciones ,si que es un robo a la inteligencia,no sabes ni vocalizar,el mejor papel del anuncio de las gulas,lo hace el PAVO,ERES MALO,MALO,

  • JOSEL

    Analfabetos, es lo que son, el mercado ha cambiado, los dvd están a punto de desaparecer y ellos quieren tener el mismo chollo, el presente está en plataformas como Spotify y Netflix, pero que ocurre, que nada mas que cobrarían por lo que se y escuche, el que quiera pagar que pague pero con precios económicos, no 10 o 15 euros por ver una mediocre película… NO A LA SUBVENCIONES DE LA PSEUDOCULTURA

  • JOSEL

    las películas españolas son tan malas que es imposible descargárselas, porque NADIES LAS COPIAS, ja,ja,ja. No existen enlaces, con lo que no entiendo el tema que habla este hombre de la piratería. que mas quisiera él que se bajaran películas suyas, sería una muestra de que a la gente le gusta este tipo de cine, pero se ve que NO..

  • JAJAJA

    AY RESINES RESINES QUE SE TE HA IDO LA OLLA SE NOTA QUE YA TIENES UNA EDAD Y LAS NEURONAS NO TE FUNCIONAN A VER SI TENTERAS QUE LAS DESCARGAS PARA USO PROPIO NO LUCRATIVO SI SON LEGALES Y SI ALGUIEN ROBA EN ESTE PAIS ES LA SGAE CON EL GOBIERNO DE COMPLICE DELICTIVO Y POR CIERTO JAMAS ME HE DESCARGADO UNA PELICULA TUYA NI LO HARE JAMAS PORQUE ERES MAS MALO QUE PEGARLE A UNA MADRE

  • MAN

    Tú sí que eres un pirata

  • BMWROJO

    Yo pago (canon), no robo como Ud. Antoñito subvenciones Resines. Descuide y esté tranquilo, jamas me he bajado ningun bodrio de lo que haceis aquí en España, y ademas subvencionados y obligando a las televisiones a pagar otro canon. ¿Cuando vais a vivir de vuestro propio dinero? MAMARRACHO

  • Eduardo

    SR. Resines:
    Es usted tan mal actor que no me bajo una película que lo incluya en el reparto ni aunque me subvencionen por ello. Es usted quien roba a los españoles que le dedican su tiempo de ocio viendo sus mediocridades.
    ¡Vállase a paseo hombre!

  • Claudia

    Para rateros vosotros,que hacéis porquerías de películas con el dinero de los contribuyentes a golpe de subvenciones.¡Exponed vuestro dinero,chupópteros! Vosotros sí que robáis.

  • Jose Luis Romero

    Sr. Resines, quédese tranquilo. Pienso que en este país hay pocas personas que descarguen una película suya o española. El resultado que las salas de cines se encuentren vacías en las películas españolas no es por culpa de las descargas sino porque vuestras películas son malísimas.

  • jose maria

    Robar es cobrarte un canon por un disco duro o un cd virgen……… robar es cobrarte nueve euros en una entrada de cine para ver tu porqueria de pelicula

  • erbmon

    Robar es pedir al pueblo mas dinero por una pelicula hecha con el dinero del estado.

  • Valde

    Lo que es un robo es que la “Industria” del Cine en España esté Subvencionada y las entradas de cine español valgan lo mismo que la entrada de una película americana no subvencionada. Y tranquilo Resines y Bonilla, que nadie creo que os vaya a “robar”, con películas así de mala. Haced películas que la gente quiere ver y no las que os gustan a vosotros y que pagamos nosotros.

  • Spliff69

    Como los Progre van a llamar todo nosotros FACHA, ultra-derecha, etc-etc. por los opinones arriba; Aqui hay enlace de la critica de este film tan fantastica. BUEN gasto del dinero de estado !! Voy a “robarlo” AHORA MISMO en Emule !

  • Patricia

    Hagan mejores películas, dejen de ROBAR! :D

  • Humor

    HUMOR. ESO es lo que este Resines tiene que poner.

    Y sino, que cobren un poco menos la entrada de cine así quizás eviten la caída de ventas de entradas de cine, que bajen los precios por un cd, un dvd o lo que sea.

  • Humor

    Respecto a mi comentario anterior..No creo que se atrevan a hacerlo..

  • De mal gusto

    Evidentemente cierto es que bajarse una pelicula del Resines es de mal gusto , ya hay que estar aburrido de la vida para ver una pelicula tuya, y encima quieres cobrar.
    Sr. Resines , ¿cuando usted cobra por su trabajo, como lo hace? ¿todo en blanco? , ó como la mayoria de ustedes
    “los artistas” que cobrais parte en blanco y el resto en negro. Ustedes ( los del SGAE) si que sois unos autenticos delincuentes.

  • Perico el de los palotes

    Robar, lo que sería robar es que algún dinero público haya sido destinado a subvencionar a cierta cinematografía afín con el poder político actual (sobre todo con la actual ministra del ramo).

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antonio Resines ha presentado hoy, junto a su director, Jesús Bonilla, la película La daga de Rasputín. Tras una serie de frases, que no argumentos, en defensa de la comedia española (como siempre, criticando a la estadounide…..

  • Juanma

    ¿Pero quién se baja películas de este señor??


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber