Homenaje a Steve Jobs

Susana Caballero | 7 de octubre de 2011 a las 17:31

A lo largo de los últimos días mis compañeros y yo hemos publicado, tanto en este blog como en los diarios del Grupo Joly, varios artículos, reportajes y hasta galerías gráficas con motivo de la muerte de Steve Jobs. Por si alguien se ha perdido algo y, sobre todo, para que quede todo más ordenadito, reúno aquí todos los enlaces a lo que hemos ido publicando.

Muere Steve Jobs, el visionario fundador de Apple. La noticia de su fallecimiento, conocida la madrugada (hora española) del jueves 6 de octubre por un comunicado de la propia Apple, y una amplia biografía del cofundador de la compañía.

La vida de Steve Jobs en imágenes. Repaso fotográfico a los hitos de su trayectoria, desde sus inicios hasta sus últimas presentaciones de productos de su compañía.

La inspiración de Steve Jobs. Un retrato algo más personal del genio de la empresa de la manzana, centrado en su capacidad de motivar, alentar e inspirar a quienes le rodeaban.

Internet se tiñe de luto por la muerte de Steve Jobs. Desde que se conoció, la noticia de su fallecimiento se extendió en minutos de punta a punta del mundo gracias a internet. Twitter, blogs, webs y medios de comunicación fueron escenario de homenajes y tributos de todo tipo. Aquí se recogen algunos de ellos.

Lluvia de homenajes a la emblemática figura de Steve Jobs. Reacciones de personalidades de casi todos los ámbitos a la noticia. Bill Gates fue uno de los primeros en manifestar sus condolencias.

Filmes y libros sobre Jobs. Repaso a algunos de los muchos libros que sobre él se han escrito, así como documentales su figura y la ficción semibiográfica Piratas de Silicon Valley.

Steve Jobs, un ‘hippy’ capitalista. Un retrato de Steve Jobs firmado por Luis Rull.

Apple, ante el desafío de sobrevivir a Jobs. Análisis sobre cómo puede ser a partir de ahora el devenir de la compañía sin un hombre que fue mucho más que su cofundador o su consejero delegado.

Y como bonus track, el homenaje que emitieron en la CNN.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber