1993. La Hiniesta, en su regreso a San Julián

1993. Domingo de Ramos, 4 de abril. La Hiniesta vuelve a salir de San Julián (aunque las obras aún no habían terminado). El palio de la cofradía se dirige de regreso a su templo desde Sales y Ferré a la Plaza del Cristo de Burgos, al filo de la medianoche. c acompaña al paso. Entonces, a diferencia de ahora, volvía a su templo por el lateral de San Marcos hacia Santa Paula en dirección a Pasaje Mallol. Por obras, La Hiniesta salió varios años de Santa Marina, regresando por San Luis.

Imagen: Nicolás Ollero. Edición: Ainhoa Ulla

 

4 comentarios

  1. escrito por José María Pinilla el 22.03.12

    ¡Vaya lujo sonando Regina Pacis de Borrego!

  2. escrito por Alejandro Gómez el 22.03.12

    Una pena que esta estampa no se repita…

  3. escrito por Maria del Carmen el 23.03.12

    Pues si, seria mejor que volviesemos a pasar por la alfalfa y cristo de burgos como antes. puente y pellon y encarnacion (y mucho menos con las setas) no me gusta nada. demasiado tenemos ya con el cambio urgente por san luis, veremos a ver a que hora entramos este año, aunque la hermandad indica que entraremos a la misma hora de siempre. ya veremos que pasa

  4. escrito por La Musica de Sevilla el 28.03.12

    Pues es mejor ahora por Puente y Pellón, porque pasar por el Metropol es impresionante, y luego podría tirar por Alcázares y Santa Ángela en vez de por imagen, que es una calle horrible.