La pandilla de Anita se embolsa 300.000 cada lunes

Francisco Andrés Gallardo | 26 de septiembre de 2008 a las 9:28

Ya decíamos por estos lares que ‘Mira quién baila’ reparte una pasta gansa. Gansísima. Y hemos ya apretado la cifra, eurillo arriba o abajo, de lo que se embolsan los bailarines. En los periódicos del Grupo Joly publicamos la noticia de que la pandilla de Ana Obregón (la bióloga, el torero, Los Morancos, la Terelu…) se lleva cada lunes 300.000 euros. 50 millones de pesetas que en un tercio van a parar a los dos ganchos, Anita, la nambarguan, y Ortega Cano. Los 200.000 restantes más o menos se distribuyen como buenos hermanos entre bailarines y jurado. Cada lunes, eh.

Gestmusic y TVE llevaban con mucho sigilo y secreto el generoso despendole, pero bueno, no contaban con lo lenguaraz que es el personal.

Imanol Arias, que es el actor mejor pagado en la tele nacional, se lleva 60.000 euros, pero vamos, un respeto con el trabajo de Antonio Alcántara. Como ya decimos en el papel, pese a los 50.000 que más o menos se lleva de una tacada Anita la Fantástica, Hugh Laurie no tiene ni para una escena. El doctor House se lleva 400.000 dólares (300.000 euros) por episodio. Ole el tío.

  • […] La pandilla de Anita se embolsa 300.000 cada lunesblogs.grupojoly.com/sofalicola/2008/09/26/la-pandilla-de-ani… por BOE hace pocos segundos […]

  • […] » noticia original […]

  • antitve

    que triste.

    asi que tenemos que aguantar a anita y su panda en vez de a gasset, maldonado, los comentaristas de balonmano, basket, futbol, atletismo etc etc…

    a la mierda ya la tve

  • […] una escena. El doctor House se lleva 400.000 d

  • Pedro Martos

    Dejar de meteros con Ana Obregón y tened un poco de respeto con la gente mayor :-)

  • […] una escena. El doctor House se lleva 400.000 d

  • antidemagogo

    Joer ya está bien con los pelmas de siempre. ¿Cuándo nos enteraremos de que la tele la pagamos vía impuestos o vía publicidad?. Mira quién baila es un programa para obtener audiencia y por tanto pasta, pero eso también está mal. Joder con la gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.

    Por cierto la televisión privada también vive de la publicidad, o sea del incremento del costo de lo que consumimos, sean detergentes o jamones, para pagar al anunciante.

  • antonio

    La culpa es del que ve dicho programa y del que ríe la gracia a la “divina Ana”, cuyas piernas merecen estar expuestas de forma permsanente en el museo de fealdades exóticas. Valientes mamarrachos, ambos.

  • OrialCon

    En cuanto al usuario llamado antidemagogo, que decirle…

    La TeleVision Española se ha vuelto un burdo monton de mierda zafio y lleno de basura, al igual que el resto de las televisiones, ya sea privadas o publicas.

    Hoy por hoy, solo vende el que, “hace mas el ridiculo bailando, saca la caja con el mejor premio (previamente pactado), airea sus basuras intimas en publico por un gran salario y, un larguisimo etc etc)”.

    Que más da que sea tele5, antena3 o la propia televisión española que pagamos todos (y aun asi nos tragamos unos anuncios que son para cagarse en la madre que parió a todos sus jefes). España es una sociedad llena de borregos que solo se limita a cambiar de canal cuando ve que en su programa sale eso de……. volvemos en X minutos (y da igual el canal que sea)

    Todos los españoles, inmigrantes con papeles y demas, pagamos impuestos por una televisión que lo mas importante que tiene…. son sus documentales en su segunda y cada vez mas olvidada cadena (TVE2), mientras que en la primera, nos inundan de una bazofia infumable que no se la creeria ni cristo, si realmente hubiera existido.

    Si a alguien le molesta mi critica, lejos de hacer el payaso en publico, que me lo rebata con hechos a mi mail:
    lostvamp@gmail.com

  • otama

    Joder Francisco, que hay que tenerlos bien puestos para comprar House M.D. con el bodrio bailongo que hacen en la 1…

    No juegan ni en la misma liga!

  • francisco

    Pura mafia, mucho farsante

  • poemas

    Con esa plata me compro un lamborghini murcielago para pasear por el mundo :-)

  • Alberto Navarro Pereira

    Esta recién edición está preciosa como las anteriores, excelente, con una energía increíble, dan ganas de transportarse al lugar y disfrutarlo personalmente. Nada más una pequeña crítica, no soporto al bullicioso que se pasa de la raya, ruidoso, empalagozo, el que dijo que se retiraba del jurado en la presentación del día lunes 06 de setiembre 2008, que lástima que le quite lucidez, primero porque tiene una voz ruidosa, quisiera que lo desaparecieran, para que el programa me siga gustando como hasta la fecha.

    Es una lástima que un programa con tanta fama se le quite el sabor por una persona tan odiosa, primero tiene que darse a querer, y luego ocupar un laugar de éstos.

    Mis felicitaciones al resto de las personas del jurado, son personas educadas y con un rango de cultura que mis respetos.

    Desde Costa Rica Centro América, un barazo para todos y adelante. Les quiere Alberto.