Francisco Andrés Gallardo | 13 de diciembre de 2011 a las 11:50
Hay tipos que se merecen estar callados. Por ellos mismos y por quienes están a su alrededor. Flaco favor le ha hecho a su madre y a toda la Fundación Casa de Alba el hijo menor de la duquesa con su impostura y declaraciones en Salvados. Jordi Évole es el mejor entrevistador en estos momentos y se crece porque al jugar fuera de casa, al no estar en un plató, aprovecha que el invitado cede a la confianza y, para bien o para mal, lo deja desnudo en sus palabras. Y a Cayetano se le vio todo. De lo poco que tiene y de todo lo que le sobra. Un ciudadano que habla de “sobrecitos” de aguinaldos y que confiesa que le gustaría vivir en el Medievo porque entonces podía dilucidar las cosas a punta de espada, sin mediar abogados y todas esas cosas molestas, delata crianza y carácter.
El radiofónico Justo Molinero admitía la “mala follá” de Durán Lleida, origen de esta peregrinación de Évole por los terrones y calles barridas del Sur. Al final la “mala follá” la teníamos más cerca porque Cayetano dudó de la capacidad de trabajo de los jornaleros andaluces y abogó por eliminar los subsidios, mientras su empeño era no quedar como un señorito ante el de Salvados. De tanto ocultarlo se le iban escurriendo las evidencias por la boca. Con lo bien que le habían cerrado las defensas sus propios trabajadores, sólo minutos antes.
Cosechando subvenciones era el título de esta entrega de Salvados en la que se dibujaba una Andalucía rural desesperanzada y con falta de alternativas de negocio contantes y reales para encarar los nuevos tiempos. Nada que ver con los bares de Durán. Un recorrido por la Andalucía de las heladas, los vareos y las limosnas subvencionadas.
Hace veinte años se decía que Cayetano era novio de la infanta Elena. Ya ven, hubiera sido el empujón definitivo para que todos nos hubiéramos hecho de nuevo republicanos.
13 de diciembre de 2011 a las 12:35 pm | Enlace permanente
Hay tanta gente en este mundo que estaría mejor callada….que a veces me sorprende como hay tanto papagayo diciendo de todo por ahí.
Yo para despejarme de todo lo que hago es viajar, por eso quiero recomendarles una cosa, ¿conocéis las ofertas de noches de hotel que regala maskehotel? ¿a qué esperáis para disfrutarlas? Entra en http://www.maskehotel-almeria.es/maskehotel-prueba-gratis-los-servicios-de-maskehotel-almeria/ y empieza disfrutar de tu regalo de navidad.
13 de diciembre de 2011 a las 2:58 pm | Enlace permanente
DENTRO DE UNOS AÑOS LE DAMOS LA MEDALLITA AL MERITO ANDALUZ COMO A LA LADRONA TERRATENIENTE DE LA MADRE, ASÍ NOS LUVE EL PELO A LOS ANDALUCES
13 de diciembre de 2011 a las 3:04 pm | Enlace permanente
Como andaluz, estoy harto del tópico de vago y zángano que nos han colocado. Como ejemplo contra esta fama, expongo mi vida. Estudiando hasta los 23 años, compaginandolo con trabajos eventuales.Me saqué mi carrera de agricola. Hasta hace poco pluriempleado, trabajando desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche y con media hora para almorzar. No he cobrado el paro en toda mi vida y no lo pienso hacer mientras pueda. En Andalucia no hay tanto vago, sino enteraillos y listillos.A parte de esto, la opinión de un niño de papá y de mamá no deberia de ser tomada en cuenta por nadie.
13 de diciembre de 2011 a las 3:04 pm | Enlace permanente
El problema de este hombre es un mal endemico que se esta dando desde hace tiempo (desde Juan XXlll) y que esta calando profundamente en los jovenes cristianos mas conocedores de papas,obispos y politicos profetas que del mismisimo Cristo y por ende el resultado es que cada vez estos por ignorancia son mas catolicos y menos cristianos y por ello son capaces de ser caritativos regalando una corona al cristo de los gitanos y aplican poca caridad al despreciar a las personas considerandolas de casta inferior, PECADO CAPITAL pero la culpa no es suya, es del nuevo clero dominante dirigido por el Opus y los Kikos y sus seguidores (rouco, asenjo etc), que fueron capaces de eliminar al querido y caritativo Carlos Amigo.
13 de diciembre de 2011 a las 3:05 pm | Enlace permanente
y despues cuando se casa la madre un monton de maris en la puerta pa decirle guapa y tocarle las plamas…..
13 de diciembre de 2011 a las 3:08 pm | Enlace permanente
Que se vayan estos personajes de Andalucía, flaco favor nos hace. No tiene vergüenza ni la conoce.
Estos son los que quieren gobernar Andalucía
13 de diciembre de 2011 a las 3:24 pm | Enlace permanente
quizás tiene razón en que es una pena no estar en el medievo.. pa llevarlo a la hoguera.
avergonzado y triste y preocuopado. Así me sentí cuando lo oí en la entrevista.
25.000 hectáreas de tierra andaluza no se merecen esto.
13 de diciembre de 2011 a las 4:16 pm | Enlace permanente
si pq el chavalito trabaja mucho
13 de diciembre de 2011 a las 4:16 pm | Enlace permanente
Patético este señorito, es de verguenza que tengamos que escuchar semejantes palabras de un tipo que no ha dado un palo al agua nunca y que va de deportista de élite (eso si, deporte de señoritos). No sé cómo se atreve a juzgar a la gente en concreto a gente joven como yo y nos acusa de estar faltos de motivación, es indignante y como bien dices, se queda el solito con el trasero al aire, casi no hace falta que Jordi le pregunte. Por mi que su madre, él y toda su generación se meta la Casa de Alba por donde le quepa pero lo unico que le deseo es que se arruine y le quede un subsidio de 426 euros al mes.
PD: Qué agusto me he quedao! Por cierto, muy buen blog, como todo lo que hacemos los portuenses
13 de diciembre de 2011 a las 4:23 pm | Enlace permanente
Art 20, CE
20.1. Se reconoce y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproduccion.
Este señor ha dicho lo que muchos españoles pensamos, si fuese un currante normal y corriente, no pasaba na, de na.
Como no soy hipocrita y hay libertad en este pais, lo escribo, deberian los politicos andaluces y todos revisar el PER, andalucia es grande, infinitamente grande y hay gemte que se esfuerza, el PER corrompe al empresario y al trabajador.
13 de diciembre de 2011 a las 5:07 pm | Enlace permanente
Este “señor” no se ha enterado que estamos en el siglo XXI, y no en el XIV. Dejese ya de tonterias y pongase atrabajar, por cierto, que ha hecho ud. en el deporte español? ha ganado algun campeonato del mundo o similar? Inutil que es UD. un perfecto inutil, pongase a trabajar ya, y comprenderá mejor a sus jornaleros. Por cierto se ha recortado los cuernos que le crecio con la señorita Flores, si Mar Flores, que lo mando poco lejos, ya que ni para eso servia
13 de diciembre de 2011 a las 6:02 pm | Enlace permanente
Este se cree que todos de su condición, VAGOS, quien se cree éste hombre, aparte de tener dinero, para criticar a nadie, sino fuera por el dinero de su madre, ganado de herencia, ya veriamos si viviría a cuerpo de rey, sin dar palo al agua , enterese Sr. Cayetano, que montar a caballo NO es un trabajo, es una afición.
13 de diciembre de 2011 a las 6:28 pm | Enlace permanente
Pero si no le ha dado un palo al agua en su vida. Como puede hablar así este cabestro.
Si tiene cojones que venga por Andalucía, que le vamos a mostrar como se trabaja aquí y como tratamos a personajes de su calaña.
13 de diciembre de 2011 a las 6:35 pm | Enlace permanente
Menudo favor nos hace Cayetanito con lo que ha dicho, vergüenza le deberia de dar decir eso cuando el no ha trabajado en su vida y solo vive del sudor de los braceros que bajo el sol de Andalucia le trabajan sus tierras para que él se de la gran vida.
Su madre que dice querer tanto a Sevilla y Andalucia esperemos que diga algo en defensa del pueblo andaluz ese que vilipendia su hijito. y esas tierras en suelo andaluz deberian ser repartidas entre los colonos y ellos que trabajen como uno mas, su madre medalla de Andalucia esperemos que la defienda de los insultos que su hijo jinete le ha proferido.
13 de diciembre de 2011 a las 6:43 pm | Enlace permanente
El muchacho que dijo que tal como estaba la cosa lo unico que podia hacer era seguir en el campo. No quiere decir que no querria algo mejor, solo fue consecuente y ve que no hay futuro fuera y que prefiere lo que tiene a nada
13 de diciembre de 2011 a las 6:46 pm | Enlace permanente
En este mi pais desgraciadamente,cuando se dice verdades y lo que sientes, te pisotean los columnistas intelectuales y un largo etc….O sea, que hay que comulgar con las arañas tejedoras del sistema, ó eres un inadaptado…………asi nos va ¡viva mi jefe Don Diego, a mandar D.Diego………..
13 de diciembre de 2011 a las 7:15 pm | Enlace permanente
En Andalucia no caben mas chorizos y lo que habria que hacer es meterlos en la carcel y que devuelvan lo choriceado, con dinero y si no con propiedades.Ah¡ y cuando salgan que no tengan paro.
13 de diciembre de 2011 a las 7:29 pm | Enlace permanente
Quien haya vivido en varios lugares de España, habrá verificado que el porcentaje de vagos en Andalucía es superior al de otras partes de España, y el mal-subsidio lo fomenta. Entre Cádiz y Madrid, el porcentaje de vagos que hay en Cádiz es superior al que hay en Madrid. En Madrid no hay subsidios, aunque sí bastante más ayudas a los emprendedors y empresario que en Andalucía.
13 de diciembre de 2011 a las 7:32 pm | Enlace permanente
Lo siento, pero el señor Evolé no puede ser ni más cargante ni más cursi. Y si el hijo de la de Alba dijo lo que dijo fue incitado por este pijo de Barcelona que tanta gracia le hace a nuestra progresía. Para mí el tal Evolé tiene la gracia en cierto escatológico lugar de su anatomía. Y como entrevistador es un cero a la izquierda.
13 de diciembre de 2011 a las 7:33 pm | Enlace permanente
El Gayelletano, con una expresión bastante pobre, dice lo que hay. A este pobre diablo le montarán un Tribunal de la Santa Inquisición por decir lo que hay.
13 de diciembre de 2011 a las 7:47 pm | Enlace permanente
me parece,demasiado fuerte que un tio que no ha trabajado,en su vida critique a los demas
13 de diciembre de 2011 a las 7:53 pm | Enlace permanente
¿Que es más importante, dar una ayuda o enseñar, crear un oficio para que se suscista?.
¿Hasta cuando pagaremos entre el resto de los trabajadores este circulo sin salida de los per y no se les enseña o prepara para producir igual que hemos hecho el resto de los trabajadores de otros sectores?
13 de diciembre de 2011 a las 8:35 pm | Enlace permanente
Es fácil hablar cuando no se sabe de qué se habla. La ignorancia siempre fue atrevida y más cuando se habla desde la tesitura de un pijo malcriado que sólo sabe practicar hípica en los caballitos que le compra su mamá y cobrar subvenciones de la UE por dejar las tierras en barbecho. Eso y llevar con noble porte los cuernos que le puso Mar Flores. Los andaluces levantaron Cataluña y los catalanes nos llaman vagos. Los andaluces llenan la cartera de este pijo imbécil y nos llama vagos. Si es que no podemos tratar bien a esta pandilla de subnormales.
13 de diciembre de 2011 a las 8:36 pm | Enlace permanente
Supongo que ahora me censurarán el comentario por todo lo que he llamado a este individuo, pero es lo que hay. La verdad no gusta en estos medios.
13 de diciembre de 2011 a las 9:18 pm | Enlace permanente
Hay que puntualizar cosas, pero muy pocas y la verdad es que justo eso, la verdad, aunque conocida por todos, es incómoda cuando te la cuentan. Justo eso es lo que verdaderamente indigna a la gente. Señoritos andaluces son los socialistas que comprando el voto obrero regalaba pensiones mientras que ellos crecían, los políticos socialistas, como la aristocrácia que tanto critican ahora. Pasen y vean como comenzaron y como viven y a donde viven ahora y a donde estudian sus hijos y que empresas gestionan sus familiares con el dinero de todos… HIPÓCRITAS.
13 de diciembre de 2011 a las 9:28 pm | Enlace permanente
El caso Cayetano, un buen ejemplo de cómo comunica la izquierda y como comunican el centro y la derecha.
13 de diciembre de 2011 a las 9:29 pm | Enlace permanente
http://estrategiasenlaseleccionesandaluzas.blogspot.com/2011/12/nada-mas-oir-las-declaraciones-de.html
13 de diciembre de 2011 a las 10:02 pm | Enlace permanente
naci y vivo en andalucia en esa andalucia profunda de cortijos pequeñas aldeas y pueblos que hasta no hace muchos años eran controlados por los terratenientes caciques y condes duques y marqueses etc concretamente vivo en una pequeña aldea que hasta hace treita años no teniamos electricidad agua en casa ni alcantarillado y por lo tanto pienso que eso es lo que querrian estos señoritos que vivieramos como en siglos anteriores trabajando de sol a sol como trabajaban nuestros atepasados por eso creo que nuestros politicos deberian abolir los titulos nobilirios y los grandes latifundios deberian ser expropiados y repartisos entre esos jornaleros que este individuo y alguno mas dicen que son vagos asi se veria si esos terrenos eran productivos o no UN ALDEANO ORGULLOSO DE SU TIERRA
13 de diciembre de 2011 a las 10:11 pm | Enlace permanente
Lo que hay que hacer es cuando este año próximo, salga de costalero en el Cristo de los Gitanos de Sevilla, es no dejarlo entrar debajo del paso, y si entra los demás costaleros que son las gentes del pueblo, salirse de debajo de las trabajaderas, y que lo saque él solito.
13 de diciembre de 2011 a las 10:19 pm | Enlace permanente
la culpa la tiene la monarquia ya que a su antepasado el duque de alba le concedieron tierras y mas tierras cada vez que asesinaba a ciudadadanos en Flandes de hecho a los niños cuando se portaban mal se les amenazaba en vez de el coco con que viene el duque de alba cayetano la proxima vez no digas lo que piensas porque tu no tienes derecho a decirlo eso dejalo para los terroristas,socialistas ,sindicalistas y comunistas pansistas que ya tienen bien engañado al pueblo para vivir bien ellos y no dar un golpe en una pelea como tu cojones
13 de diciembre de 2011 a las 10:25 pm | Enlace permanente
que culpa tendrä la madre d haber traido al mundo a semejante “bulto”
13 de diciembre de 2011 a las 10:29 pm | Enlace permanente
No estoy seguro, si vi la entrevista entera, pero lo que vi y oí no tiene nada que ver con lo que los medios y los hipócritas dicen que dijo. Le entendí al chaval este que alguna parte de la juventud de Andalucía no se preocupaba en progresar,lo cual los andaluces que vivimos aquí lo comentamos dia si y dia no, de igual manera que sabemos (y comentamos) que muchos cobran el paro y trabajan en otras chapuzas, y cuando le envían a trabajar a algún sitio ponen escusas para no ir (¿O no?).
No seamos hípócritas.(Ah, no tengo caballo del que parlotear). Vivo de mi pensión.
13 de diciembre de 2011 a las 10:31 pm | Enlace permanente
Que se baje del caballo y se suba en un andamio si tiene lo que hay que tener para estar trabajando un monton de horas al dia por una miseria.
Eso ,si es capaz de encontrar trabajo
13 de diciembre de 2011 a las 10:43 pm | Enlace permanente
Si es que hay gente pa tó, y después gente aplaudiendo a la madre en su “boda??”, pero si los hay que ven a “la Esteban”!! de que me extraño. Como dijo J. Carlos Aragón en sus yesterdeis en su particular himno de andalucía, los andaluces somos “poresitos y vasallos de terratenientes y de chulos a caballo” le viene al personaje que ni al pelo.
13 de diciembre de 2011 a las 11:01 pm | Enlace permanente
este es igual que la madre no loves ¿…..? me muerdo la lengua
13 de diciembre de 2011 a las 11:08 pm | Enlace permanente
Ha dicho lo q piensan muchos españoles, incluidos andaluces. ¡¡hay q ver como ponen los niños el bloque¡¡, de eso nada vecino, el mio no hace esas cosas, ¿q no verdad…?
13 de diciembre de 2011 a las 11:43 pm | Enlace permanente
A ESTE SUJETO,KE LO MAS GORDO K A HECHO EN SU VIDA ES PASEARSE EN LOS CABALLOS, LO PONIA YO A COGER ACEITUNAS A LAS 8 DE LA MAÑANA EN EL CAMPO A 2 GRADOS BAJO CERO SALUDITOS CAYETANO.
13 de diciembre de 2011 a las 11:46 pm | Enlace permanente
¿y nadie se plantea una republica en la que no quepan cayetanos , urdangarines, duques de feria pedofilos, un rey que no sirve para nada,…..? ahí queda mi opinión y ah! gracias JORDI EVOLE por hacer mas por andalucia que muchos politicastros que se dicen comunistas o socialistas y luego viajan en el AVE en zona vip
13 de diciembre de 2011 a las 11:52 pm | Enlace permanente
Ha dicho, lo que a nadie le gusta oir, LA VERDAD!!
Eso no quita que lo que a él le toca respecto a subvenciones, también sea un despropósito.
13 de diciembre de 2011 a las 11:55 pm | Enlace permanente
A palabras necias, oídos sordos… Vago él,que lo único que ha ganado ha sido gracias a un caballo, jeje. Con no pisar Andalucía ya tiene bastante.
14 de diciembre de 2011 a las 12:08 am | Enlace permanente
Lo unico que digo es que en España cuando alguien dice lo que no quieren oir el resto se ofenden. No nos ha puesto de catetos ni de vagos, solo que al andaluz le faltan ganas de empreder, y siempre a remolque de empresarios. Por favor escuchar y luego opinais pero no escucheis lo que quereis escuchar
14 de diciembre de 2011 a las 12:14 am | Enlace permanente
En Andalucia hay como en todos sitios pero unos crian la fama y otros cardan la lana, la cuestion es el personaje que nos critica reconoce su mala infancia por la falta de cariño, luego reconoce que se ha drogado, ha salido en revistas del corazon vendiendo su vida y un largo etc… sin olvidarnos de que no se le reconoce trabajo alguno que no sea su aficion por los caballos y despues de todo esto me pregunto yo este personaje sabe hacerse la cama, lavar los platos y limpiar el baño? yo soy una joven andaluza que si se hacer eso y tambien estar a mil kilometros de mi tierra y de mi familia por trabajar y no por vaga sino porque en mi tierra no hay trabajo, yo solo quiero decirle a este personaje que a lo mejor confunde vago con una persona que no quiere ser explotada en “sus tierras” trabajando de sol a sol por dos duros para que el luego pueda comprarse una casita en otro pais a costa del sudor que le cae por la frente al andaluz que trabaja para el y toda su familia. Como dirian en mi tierra que agustito me he quedao killo
14 de diciembre de 2011 a las 12:21 am | Enlace permanente
El habla por experiencia es todo un experto en la materia
La de no trabajar,claro
14 de diciembre de 2011 a las 12:30 am | Enlace permanente
Valiente payasooo!!! un pico y una palaaa te daba chuposteroooooo!!! que no sabes lo que es currar!!! y andaluces por progresar mas que tu miarmaaa!!! Y señoritoooo apenass churritaaa!!! si lo unico que haces es montarte en caballos y meter el navoooooooooooo!!!! que te dennnn por sacooooo y crisissss tu madreeee la manikiiiiiii
14 de diciembre de 2011 a las 12:32 am | Enlace permanente
pues a mi este cayetano me cae bien despues de tó.
14 de diciembre de 2011 a las 12:38 am | Enlace permanente
pena y penita pena ,como dijo lola flores,que se venga en verano a recoger uvas a jerez y veras que flojo somos.a que page todo lo que le quitaron a los agricultores.caradura.
14 de diciembre de 2011 a las 12:53 am | Enlace permanente
Lo que tiene que hacer es irse a África con alguna pivita y que le sirvan los “negritos” que eso es lo que le gusta a él. Claro y el querría tener lo mismo en Andalucía, pero como todos pensamos que es un mindundi, fantoche, fantasma, eso si de sangre noble. Anda que si no fuera por lo heredado… no valdría ni pa vender pañuelitos de mocos en las calles de sevilla, que hasta pa eso hay que valé. VÁYASE SEÑOR DUQUE, ah, no que no es duque ni lo será nunca.
14 de diciembre de 2011 a las 12:55 am | Enlace permanente
Este imbecil podria ocuparse de los problemas de su casa, con una madre demente y libertina, y con un curriculum personal no muy brilante que digamos, excepto en ser un cornudo ignorante y ocioso, lo cual debe tener mucho merito entre la gente de su clase,que aspira a mejorar
14 de diciembre de 2011 a las 12:56 am | Enlace permanente
NO SE POR QUE PONEMOS EL GRITO EN EL CIELO POR LAS DECLARACIONES DE ESTE HOMBRE CUANDO ESTA DICIENDO UNA VERDAD COMO TODA ANDALUCIA DE GRANDE.
AQUI SOLO QUEREMOS TRABAJAR PARA TENER DOS AÑITOS DE PARO Y PEGARNOS LA VIDA PADRE EN CASITA COBRANDO DEL ESTADO,HABLO POR PROPIA EXPERIENCIA EN MI NEGOCIO YA ME HA PASADO EN DOS OCASIONES Y SIEMPRE DICEN QUE VAN A VOLVER A ESTUDIAR.Y AL AÑO Y MEDIO VIENEN PIDIENDO TRABAJO OTRA VEZ.
ASI QUE DEJEMOS LA IPOCRESIA DE LADO Y ACEPTEMOS QUE EL ESPAÑOL QUE ES UN POCO VAGO CUANDO PRUEBA EL PARO LE CUESTA TRABAJAR MUY SEGUIDO OTRA VEZ.YO SOY SEVILLANO Y ANDALUZ Y HAY MUCHO VAGETE AQUI,PUES NADA A COMENTAR CHAO
14 de diciembre de 2011 a las 12:59 am | Enlace permanente
Perdón a todos aquellos que han participado con su comentario y ha aparecido al cabo de las horas, pero he estado muy ocupado con la edición de mañana de papel (no perderosla, por cierto, con la compra de La Sexta por Antena3) y no he podido actualizar las actualizaciones. Os pido libertad, pero también moderación en las palabras. Gracias
14 de diciembre de 2011 a las 1:10 am | Enlace permanente
QUE NO CRITIKE Y A LOS ANDALUCES ESTE SEÑORITO MEDIEVAL TANTO; Y CORRIJA A SU MADRE, QUE DA VERGUENZA VERLA EN LA PRENSA DEL CORAZÓN DE ESTE PAÍS, Y VAYA VENDIENDO FALSAMENTE Y DE MALA MANERA LA GRACIA, EL ARTE Y LAS BUENAS FORMAS DE ANDALUCIA.
14 de diciembre de 2011 a las 1:23 am | Enlace permanente
ole tus huevos cayetano. la puñetera verdad.
la culpa de que ese chaval de pena no es de cayetano es de quien se ha chupado todas las ayudas europeas en corruptelas. llamese por ejemplo. D. IVan. D. Manuel an cia
14 de diciembre de 2011 a las 2:11 am | Enlace permanente
precisamente los andaluces vagos y vividores que dan la fama al resto, son los cuatro señoritos terratenientes de la calaña de este señor que jamas supieron que es el trabajo ni se interesaron por aprenderlo…
14 de diciembre de 2011 a las 2:55 am | Enlace permanente
Reconozcamos que tiene razón, seamos sinceros, a los andaluces no nos toman en serio y por eso Andalucia está a la cola de España por dejar que los políticos nos mangoneen. Todo se lo llevan las demás comunidades sobre todo Cataluña. Fijaos en la reacción de los políticos ante estas declaraciones, se dan por aludidos porque todo esto lo han provocado ellos durante años.
14 de diciembre de 2011 a las 3:22 am | Enlace permanente
mañana acuando salga la vieja haber si le reis las gracias catetos
14 de diciembre de 2011 a las 7:12 am | Enlace permanente
A mí también me gustaría volver a la edad media, pero al momento ese en que le dieron linaje a un montón de atontados por ser los amantes de la reina de turno….o por estar al frente de ejércitos que escribieron las más negras páginas de la historia de España y digo que me gustaría volver para intentar evitar dicho momento llevando consigo los periódicos del presente.
Por cierto RICARDO, hipocresía es con H y vaguete no existe como vocablo pero si existiese tendría un U entre la g y la t….Que viendo como escribes no me extraña que se te vayan los trabajadores a estudiar ellos…..
14 de diciembre de 2011 a las 8:12 am | Enlace permanente
Pero si este señoritingo lo unico que hace es reventar caballos y si no ¿ que trabajo decente se le conoce?Se cree el ladron que todo el mundo es de su condicion.Pobrecito
14 de diciembre de 2011 a las 9:20 am | Enlace permanente
SEÑORICO DE P…..
14 de diciembre de 2011 a las 10:50 am | Enlace permanente
No estando de acuerdo en todo lo que dice, en cuanto a las pocas ganas de progresar TIENE TODA LA RAZÓN, al que le duele simplemente es porque la verdad ofende y porque estamos hartos de los tópicos. PERO TIENE TODA LA RAZÓN.
14 de diciembre de 2011 a las 11:33 am | Enlace permanente
Este señorito de sangre azul ya no recuerda su juventud, cuando iba de fiesta en fiesta y beodo un día si y otro tambien. Tampoco recuerda que hoy en día podria ser analfabeto integral sino fuera por aquello de “las letras con sangre entran “. Pues este vividor cuyo unico merito es haber salido del útero de la gran …duquesa se negaba a estudiar y por supuesto a trabajar.´Este señorito va contra las ayudas limosneras del PER , pero defiende las millonarias subvenciones que el mismo recibe de la comunidad europea por sembrar o no sus tierras. Subvenciones que engordan su billetera anualmente sin el mas minimo esfuerzo y sin ningun producto beneficioso para Andalucia.
14 de diciembre de 2011 a las 1:01 pm | Enlace permanente
Bueno,, yo le propondría a Jordi Evole,,, que tambien charlara un ratillo con los demas integrantes de la “casita” de Alba.
Seguro que nuestra indignación se iria repartiendo un poco más.
Ah!, una cosa… No se si mi memoria me falla, pero hace años en términos algo parecidos a eso de “los esclavos del PER, para conseguir votos” ¿no nos regaló alguna perlita el Sr. Arenas?.
14 de diciembre de 2011 a las 1:20 pm | Enlace permanente
En resumen:
1. Cayetano no ha trabajado en su vida, que yo lo sé.
2. Los andaluces son todos muy trabajadores. Eso sí, unos listillos y unos vagos, pero yo soy andaluz y muy trabajador, por eso lo puedo decir.
3. Cayetano no puede dar su opinión porque es un señorito. Yo sí porque no lo soy.
4. El típico parado andaluz no espera a que se le acabe el paro para buscar trabajo.
¡Anda ya!.
14 de diciembre de 2011 a las 1:34 pm | Enlace permanente
Es gracioso que un tipo como este hable de vagos, cuando no ha pegado un golpe en su vida. Ha tenido la suerte de nacer con dinero y entre almohadones, y tiene la cara dura de hablar de la gente con tópicos demasiado trillados ya. Y dice que en este pais “hablamos con osadía e ignorancia” y como se ve, lo demuestra el mismo.
En Andalucía habrá vagos… por supuesto, como en todos sitios, pero tambien hay trabajadores, y que hacen jornadas de hasta 12 horas para ganar una miseria de sueldo, que el papanatas este se gasta en papel del culo.
Aristócratas sobran!
14 de diciembre de 2011 a las 3:05 pm | Enlace permanente
Había escuchado que Cayetano, había hablado mal de Andalucía y de los andaluces, y estaba loco por saber lo que había dicho. Ya que soy un defensor de mi tierra y de sus ciudadanos, y me relevo cada vez que alguien habla más de los andaluces.
Hoy viendo el Diario de Sevilla en Internet, me he encontrado un video con la declaración de este señor, no se si entera o parte de ella.
Y ya no estoy tan enfadado con el, sobre lo que dice de los andaluces, el nunca dice que seamos unos flojos, sino que el gobiernos en lugar de crear puesto de trabajo para nosotros, se ha limitado a dar una paga de 426 € a todo el que tiene la cartilla del campo, la cual todo el que es mayor de 18 años la tiene, a los que tiene algo más de 50 años se la dan todo el año sin tener que dar ninguna peonada en el campo, y a los otros solo se le obliga si no estoy equivocado a dar 36 ó 38 peonadas para cobrar los 426 € hay veces que no se puede encontrar más peonadas, pero otras veces no quieren dar más de esas peonadas, o le dicen al encargado del campo que no le pongan más peonadas, para no perder esa ayuda, y si no quiere trabajar en el campo porque está trabajando en otro lugar sin pagar a la Seguridad Social, comparan las peonadas para poder cobrar esos 6 meses los 426 €.
Esto puede parecer una miseria pero en una casa solo con cuatro cartilla son al mes 1.704 € , y el 90% de las casa hay más de 4 cartillas.
Ellos mismo dicen que el coche u otro capricho lo pagan con el paro del campo.
Con 426 € solo no se puede vivir pero hay muchos que lo cobran y están trabajando sin control ningunos, cuando llegan algún inspector de trabajos, salen todos corriéndoos del puesto de trabajo que está haciendo.
Todo esto un día se lo estuve diciendo a un inspector de hacienda retirado, que si ellos sabían todo el fraude que hay en los pueblos, y me contestó que si, pero que tenían orden superiores que a los pueblos ni tocarlo.
Con esto ya me lo dijo todo Andalucía interesa a los políticos como despensa de Botos.
14 de diciembre de 2011 a las 6:20 pm | Enlace permanente
MIRA CHAVAL TÚ DICE QUE LOS ANDALUCES NO SE PREOCUPAN EN PROGRESAR, PO MIRA PARA ATRÁS Y COMPRUEBA TÚ CURRICULUM: NIÑO DEFORMADO, VIVIDOR FUSTRADO,PAJILLERO EMPEDERNIDO DE TRABUCOS DE CABALLOS QUE MONTA Y SE LO MONTA, CORNUDO SIN FLORES,HORROR VACUI A SALIR DEL ARMARIO, MANITAS EN LEVANTAMIENTOS DE VASOS EN BARRA FIJA, BUEN OBSERVADOR A VER COMO CURRAN LOS DEMÁS, ACTO PARA PASAR LA MANO POR CAJA SIN PENAS NI GLORIA… EXPERIENCIA LABORAL CON EMPRESAS: MIRAR COMO SALEN EN PRIMAVERA LAS FLORES DEL JARDIN DEL PALACIO DE DUEÑAS DE SEVILLA, OTROS… IDIOMAS: TRAVARSE LA LENGUA. EXPOSICIONES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS: HOLA, PRONTO, DIEZ MINUTOS, SEMANA, LECTURA… PREMIOS: TITULO DE LA OBRA- ME LEVANTO DE LA CAMA TARDE, PA LUEGO DUCHARME Y SALIR A CENAR AL RESTAURANTE Y PEGARME MARCHAS MAGNIFICAS. PREMIO EXCMA. DUQUESA DE ALBA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SEVILLA. MENCIÓN DE HONOR- NO ME VEO EN EL ESPEJO. PREMIO CRUZCAMPO: CUANDO ME PASO CON LA CERVEZA ME PEO PA DENTRO Y ME PONGO VISCO. CONOCIENTOS INFORMATICOS: FACEBOOK, TUENTI Y HOTMAIL. SU LIBRO PREFERIDO: “YO CAYETANA”. EN FIN, VETE PAL PARO, PONTE EN LA COLA, ESPERA DOS HORAS Y SOLICITA UN CURSO O EMPLEO POR MISERABLE.
14 de diciembre de 2011 a las 10:01 pm | Enlace permanente
¿Saldrá de nazareno este año?
14 de diciembre de 2011 a las 10:37 pm | Enlace permanente
Hay que ser borrego para darle la razón al cerdo este de Cayetano. Yo soy andaluz , estoy en paro y estoy deseando encontrar trabajo y no tener que depender de nadie para subsistir.
Se cree el ladron que son todos de su condicion, Ricardo, si aqui hay un vago chupaprestaciones lo sera usted , a mi no me meta en ese saco. No consiento que ningun señoritingo de mierda como el Cayetano ese me llame vago .Tengo 48 años y ya tengo mas de 30 cotizados , muchos mas que toda la dinastia del payaso de Cayetano.He sido camionero, albañil, carpintero,conductor de autobus, vigilante de obras y un sin fin de trabajos mas.Nunca me enchufo nadie y no soy ningún vago ,imbecil, todos me los busque yoY debido a una mala gestion de la empresa en la que llevaba 15 años trabajando y ha cerrado , estoy en paro.
14 de diciembre de 2011 a las 10:51 pm | Enlace permanente
Enga yaaaa, yoooo, vnga dejamos los subsidios agrarios y tu dejas de cobrar subvenciones por un tubo, vamosssss a este lo traia yo a mi casa unos diitas, ANIMATE CAYE, TE INVITO, TE IBAS A ENTERAR TU
14 de diciembre de 2011 a las 11:26 pm | Enlace permanente
Este Señorito dijo lo que el entrevistador queria oir, su torpeza fue no saber explicar la realidad, lo que hay en Andalucia, y dejarse atrapar por las redes de la “Secta”.
Le estan machacando a el en lugar de intentar ver la realidad del campo Andaluz, es el estilo que se lleva.
se subvenciona al propietario de las tierras porque la agricultura no es rentable, y si no fuese por esas subvenciones dudo que el terrateniente pudiese crear las peonadas que necesita el jornalero para poder cobrar su subsidio agricola.
Si el propietario de la tierra le ganase dinero al producto que cultiva, no necesitaria esas subvenciones, generaria puestos de trabajo y no se necesitarian tampoco los subsidios al jornalero, y asi , de camino , dejamos de darle de comer a esos que llaman vagos.
Para hacer un programa como ese, se tenian que haber pasado por una oficina del paro y ver quienes son los que echan los papeles del subsidio agricola, y ver en las colas a señoras que no han trabajado en el campo en su vida, ver como familias de 4 miembros juntan el subsidio de 400€ de los 4 y ya tienen para tirar con 1200€, mas 4 chapuzas. En fin, cada uno que lo vea como quiera.
15 de diciembre de 2011 a las 12:23 am | Enlace permanente
sobre el conde de asaltatierra hay mucho que decir por ejemplo quedeberiamos repudiarlo por conducta no ejemplar, se cree el ladron que todos son de su condicion, que se ha creido el perro flauta este que no sabe ni hablar,no ofende quien quiere sino quien puede y el no ofende a los andaluces que han levantaso cataluña el pais vasco valencia y media españa,incluida andalucia,que se meta la espada donde amargan los pepinos y devuelva lo que no ha ganado y agradezca que come de lo que sus antepasados en 18oo robaron a los campesinos andaluces que llevan doscientos años comiendo de lo robado un respeto y un perdon es lo que nos deben como minimo lo demas se lo perdonamos porque son debiles y tienen menos luces que una gallina las lecciones te hacen falta a ti conde de pacotilla que no nos llegas ni a la altura del zapato y por tu culpa y la se otros como tu tenemos esa fama absurda cacique prepotente vanidoso vete de andalucia y ni la pises no te la mereces y si no tienes una maquina de hacer dinero se la pides a mama para reyes y vais a robar otra comunidad cateto estudia y no salgas a la calle una andaluza de jaen besos a mis paisanos
19 de diciembre de 2011 a las 10:00 pm | Enlace permanente
[...] pero ¿Andalucía es esto? Entiendo que no, y que si plasmamos que lo es daremos la razón a los nobles y a los hidalgos que recelan de nuestra seriedad y nos prejuzgan en conjunto. Eso es [...]
21 de diciembre de 2011 a las 9:10 pm | Enlace permanente
SEÑORITO ANDALUZ NO SON LOS TRABAJADORES ANDALUCES ES EL CAPITAL ANDALUZ QUE NO LO EXPONE EJEMPLO PARA EL MUNDO LAS FABRICAS DE AVIACION SIN CAPITAL ANDALUZ CON OBREROS ANDALUCES
22 de diciembre de 2011 a las 1:08 pm | Enlace permanente
ASI SON LOS SEÑORITOS ESPAÑOLES QUE LES RIAMOS LA GRACIA Y ESTEMOS ESPERANDO LIMOSNA,COANDO UN DESENPLEADO DE CUALQUIER SERVICO COBRA COMO 10 VECES MAS QUE UN JORNALERO, QUE ESAS FINCAS SE CULTIVEN Y DE TRABAJO Y NO LES DEN SUBVENCIONES Y SI NO LAS CULTIVAN SELA QUITEN, ENTRE JUECES MAJITRADOS NOTARIOS Y DE MAS LADRONES ESTA EL CAMPO ANDALUZ….. Y SINO QUE LE PREGUNTEN A SEÑORITO.. ARENAS MONTORO.. Y COSPEDAL ….