Suscripción

Dispones de dos posibilidades a la hora de suscribirte a los contenidos de El Sofalícola. La más tradicional, a través de un boletín de correo electrónico. Y la más innovadora y recomendada, el agregador de noticias, que te avisará cuando hayamos publicado nuevos contenidos.

Boletín de correo electrónico

Si decides suscribirte a través de esta opción recibirás diariamente un correo electrónico con los contenidos publicados en las últimas 24 horas, y sólo en el caso de que haya novedades.

Para suscribirte a los contenidos de El Sofalícola por correo electrónico haz clic en el siguiente enlace:

Suscribirse a El Sofalícola vía email

Agregador de noticias RSS

Un agregador de noticias es una aplicación o servicio web que permite suscribirse a los contenidos de un blog para mantenerse así informado puntualmente de las actualizaciones del mismo, sin necesidad de tener que visitar periódicamente la página para saber si ha publicado nuevos contenidos.

El feed o fuente de suscripción es una versión del blog preparada para que la lea un agregador de noticias. Te facilitamos íntegramente nuestros contenidos a través de esta tecnología. En dos formatos, RSS y Atom (igualmente válidos), y con la posibilidad de suscribirse a los contenidos del blog por completo o bien a sus comentarios:

Son especialmente recomendables aquellos agregadores basados en web, como Google Reader o Bloglines, ya que te permiten acceder a tus suscripciones desde cualquier ordenador con conexión a internet. Pero puedes optar también por aplicaciones de escritorio como Firefox Live Bookmarks (multiplataforma), Newsgator for Outlook (Windows), FeedDemon (Windows), NetNewsWire (Mac) o Akregator (Linux).