Recogida de firmas

Tacho Rufino | 15 de febrero de 2017 a las 17:11

-Ahora vais a firmar en un papel que os voy a pasar. Cada uno pondrá sus apellidos y nombre y su firma debajo de donde pone “Apellidos, Nombre” y “Firma”. Donde pone “DNI” no pongáis nada, eso es para los de BUP. Es por un empresario que ha hecho mucho por este colegio y que han detenido sin tener culpa ninguna en Chile, en Sudamérica. Bueno, rápido, que tenemos que seguir con los quebrados, que estáis todos muy verdes.

-Se ruega encarecidamente a todos los hermanos que pasen a firmar el día del Quinario en una hoja al efecto destinada a elevar una protesta al alcalde por su negativa a autorizarnos a poner un busto de nuestro recientemente fallecido Hermano Mayor, D. Aquilino de la Sal y Balcones, tan querido por todos nosotros, en la Plaza de los Baluartes, nuestra plaza, la que con tanto mimo cuidamos. Figuran en el listado todos los hermanos. En el caso de que alguno, por encontrarse fuera de la ciudad u otro imponderable, dejara su espacio en blanco, procederemos a enviarle un formulario por correo electrónico para que pueda sumarse al común sentir de nuestra Hermandad. Fdo. Aquilinode la Sal y Bermúdez, Hermano Mayor interino.

-Unidades del Cuerpo de Defensa Civil procederán a recordar el lugar y la hora de la Manifestación Patriótica del próximo jueves por todos los centros de trabajo de La Habana. Si algún cubano o cubana con empleo público cayera o estuviera enfermo en tal día y hora, podrá justificarlo debidamente en la comisaría de la Policía del Pueblo más cercana a su domicilio. Deberá trasladar copia de la certificación médica, sellada en dicha comisaría, a su centro de trabajo en el plazo máximo de una semana después de la manifestación patriótica.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber